¨Bad Words¨ un juego de palabras ingenioso, entretenido y sumamente ocurrente

    Si te gustan las bromas pesadas, las palabras con doble sentido, el humor negro y la irreverencia esta es una excelente opción para divertirte. No te pierdas el próximo jueves, 15 de junio a las 08:00 pm ¨Bad Words¨ sólo por Studio Universal.

     

    Guy Trilby, el protagonista de la historia, nos cuenta la loca aventura que está por comenzar: Un concurso de deletreo en el que participan sólo chicos de escuela y en la que se embarca a los 40 años. Una película llena de ocurrencias, sentido del humor y refrescante.

     

    Y hablando de ocurrencias, te traemos unas de las palabras más difíciles de pronunciar y su significado – ¡Veamos si conoces algunas!

     

     

    ü  Pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis: término utilizado para referirse a la enfermedad pulmonar producida por la intoxicación de sílice.

     

    ü  Hipopotomonstrosesquipedaliofobia: se define como miedo irracional a la pronunciación de palabras largas, que se debe mayormente para las personas que lo padecen al pronunciar mal una palabra larga y hacer el ridículo.

     

    ü  Hexakosioihexekontahexafobia: es un miedo irracional (o fobia) al número 666. Se caracteriza por el rechazo a cualquier cosa que pueda estar relacionada directa o indirectamente con el número 666.

     

    ü  Supercalifragilisticoespialidoso: es el título de una canción muy llamativa de la película de Disney ¨Mary Poppins¨

     

    ü  Polioencefalomeningomielitis: Trastorno inflamatorio que afecta a la sustancia gris del encéfalo y de la médula espinal y a las meninges.

     

     ¿Difíciles verdad? No te pierdas ¨Bad Words¨ el próximo jueves 15 de junio a las 08:00pm.

     

    www.studiouniversal.com

    Facebook.com/StudioUniversalTV
    Instagram: @studiouniversalTV
    Twitter: @studiouniversalTV
    Youtube.com/suniversaltv

    *Comunicado de prensa

    Artículo anterior¨Chicago¨ una familia con más de 5 años de éxito en la televisión
    Artículo siguienteDesigual apuesta por una modelo real sin retoques

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here