Compartir

El cantante y compositor de reggaetón, hip hop y trap de Medellín, Gaviria, ha sido gestionado y desarrollado en los últimos años por Kapital Music y por Dayme & El High, reconocidos productores; llega con una gran canción urbana, titulada ‘No Te Quedes en Casa’ en colaboración con Jowell & Randy.

Jowell & Randy son un dúo puertorriqueño de reggaetón, el cual se dio a conocer a mediados de 1999, siendo considerado como uno de los mejores en su género, actualmente cuentan con más de 6 millones de oyentes en Spotify. Dentro del grupo, Jowell se ocupa de las letras de sus canciones, mientras que Randy se concentra más en trabajar en el estudio, buscando nuevos sonidos.

Luego del gran éxito mundial de Jowell & Randy con ¨Bonita¨  junto a Jbalvin, ¨No Te Quedes en Casa¨ es el primer lanzamiento impulsado por este dúo, en donde se unen estos tres grandes artistas y representantes del género urbano, además de contar con la participación de 12 Instagramers con millones de seguidores cada uno, entre los que se encuentra por ejemplo el Team Queen, quienes apoyarán fuertemente este lanzamiento desde sus redes y YouTube. Una canción que está siendo distribuida por ONErpm y que promete poner a bailar al mundo entero.

¨Para mí, este tema es el comienzo de algo grande en mi carrera, siento que es el sencillo de Gaviria, que con la colaboración de Jowell & Randy, esperamos sea el hit en todas las ciudades del mundo¨ afirma Gaviria.

Para escuchar la nueva canción haz clic aquí.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta