Compartir

DON TETTOLa banda bogotana Don Tetto estrena hoy lunes de manera exclusiva por MTV Latinoamerica, MTV hits y su canal de Youtube (www.youtube.com/dontettotv) el video de su más reciente sencillo “Me odia me ama”. Video: https://www.youtube.com/watch?v=kgq8YMUZF3E&feature=youtu.be

“Me odia me ama” es el segundo sencillo de su más reciente disco “Don Tetto” que se presento por primera vez  en vivo y de manera exclusiva en  los premios Kids’ Choice Awards Colombia. El video de está canción fue grabado en las instalaciones de la base aérea de Tolemaida en Colombia y dirigido por Ernesto Garrido Rojas.

Estamos muy complacidos por presentar este nuevo video de esta canción que es una de las mas solicitadas en nuestro repertorio y que mas nos gusta tocar en vivo. “Me odia me ama” es una cancion que representa el sonido de Don tetto y a la que le incorporamos un arreglo de trompetas estilo Mariachi que la complementa de manera magistral dijo Diego Pulecio, guitarrista y vocalista de Don Tetto.

“Me odia me ama”  es una composición original de los integrantes de Don Tetto y fue producida por Toby Tobón.

De igual manera, Don Tetto termino el 2014 con un nuevo galardón. Recibieron el premio a Mejor Agrupación Rock en la edición de los Premios Shock, sumando así su octavo galardón en la historia del grupo.

“Fue un año maravilloso, una gran manera de celebrar nuestros 10 años de carrera y emocionados por todos los premios y reconocimientos que logramos. Los premios Shock son muy importantes para nuestra industria, tienen una gran participación de los fans y rinden tributo a lo mejor de la música colombiana”, dijo Jaime Valderrama, bajista de Don Tetto.

Así mismo Don Tetto estuvo en Las Vegas al cierre del mes de noviembre, para asistir a los premios Latin Grammy, donde fueron nominados en la categoría Mejor Álbum Rock, sumando la segunda nominación en su carrera. “La semana en los Latin Grammy fue muy especial para nosotros. No solo se trata de asistir a la ceremonia, también es la oportunidad perfecta para intercambiar con colegas de otros países, amigos de la música y es una gran oportunidad de seguir compartiendo nuestra música a nivel internacional”, explicó Jaime Medina, baterista de Don Tetto.

Esa visita a Las Vegas, se hizo en medio de la gira nacional que realizó el grupo, la primera de este tipo que una banda de rock nacional produjo. “Iniciamos una gira por Colombia muy importante para nosotros como banda. La idea es visitar a nuestros amigos en todo el país y en esta primera etapa estuvimos realizando conciertos en Cali, Barranquilla, Medellín y Bogotá. Para este año tenemos más sorpresas y seguro estaremos en nuevos lugares llevando nuestra música” comentó Carlos Leongómez.

“Queremos agradecer a toda la Tettomanía, a los fans y nuestro equipo de trabajo por un gran año. No solo logramos grandes reconocimientos por parte de la industria y medios en Colombia, también fuera del país se siguen reconociendo nuestro trabajo. La nominación al premio Latin Grammy, el premio MTV European Music Awards 2014 (Best Latin America – Central Act) y nuestra música sigue viajando por muchos países. Mientras muchos estarán de vacaciones, nosotros estaremos en el estudio trabajando en nuestra gira de este año. Tenemos varias noticias preparadas que pronto anunciaremos y desde ya un gran año 2015 para todos”, puntualizó Diego Pulecio.

Este sencillo se podrá comprar en formato digital a través de iTunes en Colombia y el resto del mundo.

https://itunes.apple.com/us/album/me-odia-me-ama-single/id912597743

*Comunicado de prensa