Compartir

Con los avances: Lárgate y El Rincón, Juan Pablo Vega nos acerca a una costa para estrenar su nuevo EP: Las Olas.  Este lanzamiento añade más hits a su carrera, después de: Nada Personalpruébame y Vicio en la cual participa la cantautora chilena Mariel Mariel.

Este EP compuesto por 3 temas, nos lleva a descubrir un nuevo camino musical en la carrera de Juan Pablo, pero sin perder su honestidad lírica y la entrega emocional de sus letras.

“Las olas es una canción que me llego de imprevisto en un viaje a Miami cuando Fernando Osorio me invitó amablemente a un concierto de sus hijas; Maye y Ana Osorio se dio la preciosa casualidad de que tocaron una canción de Fer, Maye y Ana que se llama en ese entonces “sweet salty kisses”. Me enamoré perdidamente de la canción porque me llevaba inmediatamente a “Providencia” uno de mis lugares favoritos en el planeta. Les pedí a Fer y a sus hijas el chance de grabar esa canción con una versión en español, y creamos conjuntamente una nueva letra, que describiera a aquella persona que vive en ese lugar y que cada vez que nos vemos me rememora y me desconecta de mi rutina y dio como nombre Las Olas.”

El vídeo no podía ser grabado en otro lugar que no fuera la isla de Providencia, dirigido por Nadia Orozco y el mismo Juan Pablo Vega, quienes contaron con la colaboración en cámara de Joel Peñalosa y Daryl Lung talento isleño y con la aparición de músico Elkin Robinson, reconocido y amigo músico también originario de Providencia.

 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorRapsodia y Artesanias de Colombia ayudando a los Wayúu
Artículo siguienteEl conejo llegó para quedarse

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta