Compartir

El próximo 1 de octubre cierre de inscripciones para quienes deseen participar.

El Club Filatélico de Bogotá invita a los amantes y coleccionistas de estampillas  en el país para que se inscriban hasta el próximo 1 de octubre, para estar presente en EXFILBO 2017 que se realizará en Bogotá entre el 15 y 19 de Noviembre del presente año en el Claustro de San Agustín- Universidad Nacional de Colombia (Cra 8 # 7-21), dando, así,  continuidad a la difusión y  promoción de la filatelia nacional.

EXFILBO 2017 es una exposición organizada por el Club Filatélico de Bogotá, con los auspicios de la Federación Filatélica Colombiana- FEFILCO y Servicios Postales Nacionales S.A,  4-72, la cual estará abierta a todos los filatelistas que deseen participar, teniendo en cuenta los reglamentos que la rigen.

Este evento será uno de los acontecimientos más importantes de los últimos años en la filatelia nacional y contará con la presencia de nuevas colecciones filatélicas de Colombia.

Según Julián Silva, Director EXFILBO, este evento contará con la presencia de nuevas colecciones filatélicas que ponderan nuestra cultura, historia,  naturaleza y acontecimientos especiales como la visita apostólica  del Papa Francisco, que conto de parte de 4-72 – Servicio Postal Nacional S.A-  con la emisión de 38.000 estampillas y 11.000 hojas filatélicas, de un excelente diseño con la imagen del Santo Padre.

Las colecciones de EXFILBO 2017, serán calificadas por jurados internacionales nombrados por el CFB y especialistas en las clases de competición que concurren en materia clásica, temática y experimental en un marco.

Así mismo, participarán en la exposición colecciones de sus miembros que sin entrar en el ámbito competitivo, se encuentran montadas con los parámetros y reglamentos de la FIP y tienen el propósito de mostrar enfoques como referentes para el coleccionismo competitivo nacional.

“En el evento  se dictarán conferencias sobre temas filatélicos y capacitación para la organización de los sellos y documentos postales para conformar una colección que califique para este tipo de exposición, cumpliendo parámetros de la  “Fédération Internationale de Philatélie” FIP, aseguró Silva.

Los interesados en participar de EXFILBO 2017, se pueden comunicar al teléfono 6199304 – email:[email protected] – [email protected]

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorEspecial ‘Semana de comedia’ por Studio Universal
Artículo siguienteDesde España llega Rosana de gira a Colombia

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta