Compartir
Llámame Francisco. En esta serie original de Netflix, antes de convertirse en el Papa Francisco, el padre Jorge Bergoglio explora su vocación religiosa en un país castigado por la dictadura militar.

Con al visita a Colombia del Papa Francisco, los siguientes son  títulos disponibles en la plataforma Netflix.

Este septiembre marcará la tercera visita de un Papa de la iglesia Católica -y la primera de Jorge Mario Bergoglio- a Colombia y en Netflix hay una variedad de series y películas para ver, conocer y reflexionar alrededor de diferentes temas religiosos. Podrán conocer la historia del Papa a través de las originales de Netflix, “Llámame Francisco”, y la de una revolucionaria monja mexicana del siglo XVII en “Juana Inés”; o también repasar algunos de los pasajes más apasionantes de las sagradas escrituras con los capítulos de “La Biblia” y “The Red Tent”. Por otro lado, podrás explorar el tema de la fe desde diferentes perspectivas en los documentales “Footprints: el camino de tu vida” y “María: Fe en la mujer”, o los dramas de ficción “Una Cuestión de Dios”, “Dios no a Muerto”.

*Comunicado de prensa

 

Compartir
Artículo anteriorLa Charo: proyecto solista de Charo Bogarín
Artículo siguienteLlega a Colombia Isdiceutics

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta