Compartir

La cadena de restaurantes colombiana Mis Carnes Parrilla, celebra el primer festival de la hamburguesa con sello 100% colombiano, acompañado con grandes promociones,sorpresas, música y buen parche.

A partir del martes 13 de junio de 2017, podrá comprar su hamburguesa favorita de lo sabores: La Nuestra,Colombiana y Doble carne por $11.900 pesos, incluyendo papas y gaseosa 16 Oz.

El festival se celebrará en los 90 puntos de Mis Carnes Parrilla distribuidos en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Costa atlántica y Villavicencio todos los martes del mes de junio y julio de 2017; podrá unirse a la celebración con #SabemosMás #MartesDeHamburguesas.

Reconocidos foodies, digital influencers y figuras públicas harán parte del primer festival de la hamburguesa con la mejor sazón de nuestra parrilla colombiana.

Para consultar condiciones y restricciones del festival, pueden seguirnos  en todas las redes sociales @Miscarnesparrilla.

 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorDORIAN PUBLICAN HOY ‘HASTA QUE CAIGA EL SOL’
Artículo siguienteGatoblanco presenta ‘Tres’ su tercer larga duración

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta