Noticias, chismes, fotos, los famosos, personajes de cine y television y tus artistas favoritos.
  • Home
  • Staff
  • Concursos
  • Sobre Nosotros
  • Contactanos
  • Pauta Aqui
    • Sitios Amigos
  • Farandula en el exterior
    • Farandula en Miami
Al Cubo3: Festival de música y artes digitales
Principal »
Al Cubo3: Festival de música y artes digitales
febrero 3, 2012 – 7:45 pm |

En el mes 3, se presentarán 3 grandes artistas, durante 3 noches en Bogotá….
FOSTER THE PEOPLE el martes 27 de marzo, THIEVERY CORPORATION el martes 3 de abril y FRIENDLY FIRES el miércoles 4 de abril, harán parte de esta primera versión de Al Cubo3, un Festival que pretende resaltar el talento en la artes plásticas y visuales en la era digital.

Sobre el Concierto:
Lugar: Royal Center. Carrera 13 #66 – 80. Bogota.
Fechas: Foster the People: 27 de marzo * Thievery Corporation: 3 de abril * Friendly Fires: 4 de abril
Boletas Localidad Única: www.tuboleta.com Abono para los 3 días: $210.000 (ahorro de $90.000).
Individuales: Foster the People: …

Ver Nota Completa »
Home » General, Televisión

“Espero que Pocholo “empochole” a todos los colombianos”

Envíalo a Keegy.com Publicado por Maria Cristina Jimenez mayo 11, 2007 – 1:53 pm 

POCHOLO

Los colombianos llevábamos varios días viendo a diferentes personajes hablar de “Pocholo”. Algunos decían que era un fracasado, que no tenía ambiciones, que era la burla de muchos; otros lo describían como un ser humano bueno, amoroso, un hombre distinto a todos.  Finalmente el 9 de mayo lo conocimos.

Además de la fuerte campaña de expectativa, el canal Caracol quiso compartir con los diferentes medios el lanzamiento de la nueva novela, y allí estuve yo.El lugar hacia referencia al personaje que íbamos a conocer, las mesas tenían individuales con la cara de Pocholo, en las paredes colgaban afiches de los personajes, y además vimos el capítulo de estreno en un salón y sentados en pupitres. Por un momento volvimos al colegio igual que el protagonista. 

Diego Mejía y Gabriel Casilimas son los directores de la producción, y Luis Felipe Salamanca y Andrés Huertas, los libretistas de esta novela que tiene tintes cómicos y mucho corazón.A medida que el capítulo avanzaba, Pocholo se daba a conocer. Es uno de esos personajes que por su naturaleza no deja muchas cosas escondidas, es más bien predecible, pero así mismo muy cercano. Tan cercano lo sentí que lo relacioné con alguien (creo que a muchos les pasó)  pues es un ser que genera empatía, cariño.  
Veo en “Pocholo” una buena opción para ver televisión. Es una producción distinta, con buenos actores, con mensaje, y además maneja una temática fresca y novedosa. 
Se acabó el primer capítulo y las cámaras se prendieron, todos los periodistas queríamos hablar con el protagonista, sacar fotos del elenco e indagar un poco más sobre los personajes.

¿Quién es Pocholo?  

Orlando Valenzuela quien lo representa me contestó:  “Pocholo es ante todo una gran persona, un ser humano de una espiritualidad infinita, un hombre lleno de sueños”. 

¿En quién se inspiró Orlando para crear a Pocholo? “

Una vez un maestro me dijo que si uno quería ser actor tenía que vivir bastante, y yo pienso que Pocholo me recuerda cosas que he vivido y otras que quisiera vivir. Cada vez que encarno en Pocholo y llego a la casa, hago un balance de lo que se hizo en el día, y siempre me saca un suspiro, me llena de fuerza. Eso me encanta de este personaje”. 

¿Qué espera de Pocholo? 

Espero que Pocholo “empochole” a todos los colombianos.   

 

Situación y personajes 

Álvaro Larrea o Pocholo (Orlando Valenzuela) como lo llaman quienes lo conocen, es un soñador, un hombre noble y bueno que busca cumplir su sueño: ser un gran médico, aunque para lograrlo tenga que pasar por situaciones difíciles y aguantar burlas y desprecios.
Pocholo quiere entrar a la universidad, pero se encuentra con que el colegio donde se graduó perdió sus papeles, así que debe volver al último año de bachillerato y graduarse.
Siendo esta la situación se matricula en el mismo colegio de su hija menor, Sara (Laura Perico) la única de sus hijos que lo acompaña en su sueño. Claro está que su decisión le trae muchos problemas, pero a la vez atraviesa por situaciones cómicas y divertidas.
 

Larrea está casado con Mariluz (Inés Oviedo), una mujer sexy y muy ambiciosa con la que tiene tres hijos, dos de los cuales son igual de ambiciosos y superficiales a ella: Andrés (Andrés Mercado) y Mónica (Johanna Bahamón). A su familia se suman tres niños “La gata” (Vanesa Blandón), “Tuiter” (Sergio Ascani), y “Chiquito” (Andrés Sánchez), a quienes sacó de la miseria y alejó de los peligros de la calle.
Por no tener una carrera universitaria, Pocholo fue marginado de la herencia de su padre, sin embargo en el último momento éste cambió las condiciones de la herencia, pero su hijo Nicolás (Fernando Solórzano) manipuló al abogado y se hizo acreedor de toda la fortuna.
Diego “Mameluco” García (Juancho Arango) es amigo incondicional de Pocholo, y además es hermano de Pachita (Liliana González) su primer  amor, quien se convierte a lo largo de la novela en su apoyo incondicional. 

Joaquín (Felipe Noguera) es el mejor amigo de Nicolás (el hermano de Pocholo) y además es su jefe en una firma farmacéutica. Este personaje le hace la vida más difícil a Pocholo, pues además de ser su jefe, tiene grandes influencias en el colegio donde éste se matricula, y trata de impedir a toda costa que se gradúe. 

Después de ver el primer capítulo, hablar con el protagonista, tomar fotos y comer un delicioso brownie con helado, me fui para mi casa con la sensación de conocer a Pocholo de tiempo atrás. Me quedaron las ganas de ver todos los capítulos de esta historia llena de amor, ambición y ante todo de situaciones muy humanas.

Ah, también me quedó una lonchera para terminarme de “empocholar”!.     

FOTOS!

Orlando Valenzuela e Inés Oviedo, son Pocholo y su esposa Mariluz

1. Orlando Valenzuela e Inés Oviedo, son Pocholo y su esposa Mariluz.

 Felipe Noguera (Joaquín) y Orlando Valenzuela (Álvaro Larrea, Pocholo).

2.Felipe Noguera (Joaquín) y Orlando Valenzuela (Álvaro Larrea, Pocholo).

 

 

 

 

 

 

 

Liliana González es Pachita, con Inés Oviedo y el protagonista

 

3.Liliana González es Pachita, con Inés Oviedo y el protagonista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vanessa Blandón (La gata), con Johanna Bahamón (Mónica) y Andrés Mercado (Andrés), los hijos ambiciosos y egoístas de Pocholo

4.Vanessa Blandón (La gata), con Johanna Bahamón (Mónica) y Andrés Mercado (Andrés), los hijos ambiciosos y egoístas de Pocholo.

 

Laura Perico, Juan Alejandro Gaviria, Luz del Sol Neisa y Vanesa Blandón, son la hija menor de Pocholo, dos compañeros del colegio y “La Gata”, la chi5.Laura Perico, Juan Alejandro Gaviria, Luz del Sol Neisa y Vanesa Blandón, son la hija menor de Pocholo, dos compañeros del colegio y “La Gata”, la chiquita que su papá recogió de la calle.

 

 

 

Noelle Schonwald es Natalia, la esposa de Nicolás es hermano ambicioso de “Pocholo” y Juan Alejandro Gaviria, su hijo en la novela6.Noelle Schonwald es Natalia, la esposa de Nicolás es hermano ambicioso de “Pocholo” y Juan Alejandro Gaviria, su hijo en la novela.

 

Inés Oviedo y Juancho Arango o “Mameluco” el mejor amigo de “Pocholo”.7.Inés Oviedo y Juancho Arango o “Mameluco” el mejor amigo de “Pocholo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Chela del Río (Conchita) muy asediada por el medio más picante del entretenimiento8. Chela del Río (Conchita) muy asediada por el medio más picante del entretenimiento.

 

Fernando Solórzano (Nicolás, el hermano del protagonista, y quien le quiere robar su parte de la herencia).

9. Fernando Solórzano (Nicolás, el hermano del protagonista, y quien le quiere robar su parte de la herencia). 

 

 

Fotos: María Cristina Jiménez Baraya.

Noticias Relacionadas:

Manolo en Panachi
Un divertido no
Juanes, fanático del comediante Diego Camarg...
La primera vez de Yalena Jácome en ‘Hay fe...

Popularity: 2%

Dejanos un comentario!

Click aqui para cancelar respuesta »

Agrega tu comentario a continuación, o si lo deseas realiza un trackback (Enlace inverso) desde tu propio blog o website. Tambien puedes subscribirte a estos comentarios via RSS.

Para mayor facilidad puedes entrar con tu cuenta de Facebook, aparecerá tu nombre y foto automáticamente

Puede usar los siguientes tags de HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Farandula Criolla admite el uso de Gravatar. Para obtener su propio avatar, por favor registrese en Gravatar.

Spanish flagItalian flagKorean flagChinese (Simplified) flagChinese (Traditional) flagPortuguese flagEnglish flagGerman flagFrench flagJapanese flagArabic flagRussian flagHindi flagCatalan flagHebrew flagTurkish flag                                
Fotos de Famosos
Farandula.co en Facebook

Comentarios Recientes:

  • peter: YO A ELLA LA AMO, LE VOY A PROPONER MATRIMONIO……..
  • Fotos Noticias Chismes: Conocer más de La Mariposa
  • Katherine: Me facina esta serie y es muy romantica y es la mejor lo quiero atodos.besos atte:katherin besos
  • Dreams15: Enlace a nota: http://www.farandula.co/2012/0 1/el-precio-con-polo-a-tierra/
  • Fotos Noticias Chismes: información sobre Giradot Music Festival Noticias Relacionadas:El mejor plan de Año...
  • Vallenato, noticias, mp3, videos, letras – BLOGVALLENATO.COM: los televidentes con su votos tienen la...

Archivo

  • febrero 2012
  • enero 2012
  • diciembre 2011
  • noviembre 2011
  • octubre 2011
  • septiembre 2011
  • agosto 2011
  • julio 2011
  • junio 2011
  • mayo 2011
  • abril 2011
  • marzo 2011
Siguenos en Twitter - Farandula.co
Hazte Fan de Farandula Criolla en Facebook
Google Analytics Alternative

Cine »

‘Lecciones para un beso’, película colombiana se estrenará en Facebook este 14 de febrero

‘Lecciones para un beso’, película colombiana se estrenará en Facebook este 14 de febrero

 Esta es la primera vez que Facebook y una casa productora independiente latina como Talleres Uchawi se asocian en un proyecto de esta magnitud; el pago sería a través de tarjeta de crédito y de “Facebook credits”.  Lecciones para un beso
Un dólar tendrá como costo este alquiler a través de la red social y podrán acceder a ella quienes hagan parte de su Fan Page; en este momento 164.612 seguidores ya comienzan a participar en concursos y promociones como parte de la etapa de expectativa del estreno online  .
 La película “Lecciones Para Un Beso”, del joven director cartagenero Juan Pablo Bustamante, es una comedia romántica …

Más Artículos »

Farandula Internacional »

JUSTIN BIEBER lanza su nuevo disco en noviembre

JUSTIN BIEBER lanza su nuevo disco en noviembre

El fenómeno global JUSTIN BIEBER lanza su nuevo disco simultáneamente en todo el mundo.
El “Chico de Oro” y  “jefe absoluto de las redes sociales”, el fenómeno de fans más importante del 2010 y parte del 2011 edita un disco que hará las delicias de sus 36 millones de seguidores en facebook  y 13 millones de fans en twitter.
Justin Bieber  trae un disco con doce canciones que se llamará “Under The Mistletoe”. Un disco que incluye temas nuevos coescritos por el propio artista y también colaboraciones muy especiales con  grandes artistas como lo son:  Mariah Carey que se une  a Justin a dúo en una canción,  su mentor y padrino, Usher y otros invitados como Boyz II  Men y Busta Rhymes.
Todo un lujo de estrellas que quieren estar junto al …

Más Artículos »

General »

‘A la hora del té’ con Andrea Serna y Jorge Balaguera

‘A la hora del té’ con Andrea Serna y Jorge Balaguera

El próximo lunes 6 de febrero RCN Radio estrena ‘A La Hora del Té’, un programa de entretenimiento en el que a lo largo de una hora, de 5:00 a 6:00 de la tarde, Andrea Serna (directora) y Jorge Balaguera, dos expertos en la materia, pondrán a los oyentes al tanto de todo lo que está pasando en el mundo del espectáculo.

Entre los dos contarán de una manera divertida, ágil y detallada todos los pormenores de las noticias que protagonizan las celebridades de nuestro país y las grandes estrellas de Hollywood. Serna trabajó durante 6 años como presentadora del segmento de entretenimiento en ‘Noticias RCN’, ha …

Más Artículos »

Literatura »

Bernee se montó en el tren

Bernee se montó en el tren

Bernee Duque, la voz de El precio es correcto, se montó en el vehículo literario, y es que el presentador está escribiendo un libro donde cuenta toda su experiencia y la superación de su padecimiento de cáncer, además de las recomendaciones que hace no sólo a quienes sufren esta enfermedad sino a todos aquellos interesados en conocer un testimonio real de supervivencia.

El tren de la voluntad, un libro que está próximo a salir a la luz, narra todas las etapas por las que pasó este sucreño y cómo logró fortalecer su espíritu.

Más Artículos »

Música »

Maná estrenó el video de “Mi reina del dolor”

Maná estrenó el video de “Mi reina del dolor”

Maná estrena el video oficial de su cuarto sencillo “Mi reina del dolor”, el tema que forma parte del exitoso álbum Drama y Luz, fue grabado en Buenos Aires, Argentina bajo la dirección de Joaquín Cambre. Es un video clip que entrelaza la historia con imágenes de la banda en vivo.

Según su director, Joaquín Cambre, la grabación del video en un concierto presentó ser una experiencia increíble: “Filmar en el concierto en viv,  ahí tratando de contar historias, escenas que necesitábamos contar por guión pero con el recital sucediendo en vivo, el apremio del tiempo de las dos horas que dura el show fue una experiencia …

Más Artículos »

Modelaje »

Chicas Águila 2012

Chicas Águila 2012

Recientemente en el Batallón de Sanidad “Soldado José María Hernández”, se llevó a cabo la elección de las cuatro Chicas Aguila 2012: Melissa Porras, Johanna Díaz, Carolina Landaeta y Laura Gamboa.
Las finalistas se presentaron ante más de 300 soldados heridos en acción, quienes fueron los encargados de elegir a su propia Embajadora; Carolina Landaeta.
 

Más Artículos »

Televisión »

Manolo en Panachi

Manolo en Panachi

Aprovechando la llegada de la gira de ‘Colombia tiene talento’ a tierras santandereanas, Manolo Cardona, se dejó conquistar por la majestuosidad del Cañón del Chicamocha, el cual tuvo la oportunidad de conocer gracias a un recorrido en teleférico que realizó en uno de los momentos de descanso en medio de las maratónicas jornadas de selección de talentos.

“Es una obra maravillosa. Recorrimos todo el Cañón en sólo 30 minutos, es realmente fantástico”, manifestó el jurado del nuevo concurso de Nuestra Tele. La gira de ‘Colombia tiene talento’ llega esta semana al Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez de Bogotá, donde estarán durante el 1, 2, 3 y …

Más Artículos »

Television Internacional »

Carlos Calero dice adiós a ‘Como en casa’

Carlos Calero dice adiós a ‘Como en casa’

Después de cuatro años de acompañar los fines de semana de los colombianos que viven en el exterior, Carlos Calero se despidió de los televidentes de ‘Como en Casa’, que se transmite los sábados y domingos a través de TvColombia.

Con nostalgia, Carlos recibió el homenaje que productores, presentadores y televidentes le realizaron, resaltando siempre su alegría y compromiso con todo lo que hace. “Fue muy emotivo, me voy muy agradecido con todas las personas que acompañaron este proceso y sin duda, lo que más voy a extrañar es el contacto con la gente. Llega un momento en que la vida te exige tomar decisiones; mis …

Más Artículos »

Videos »

El “P.A.R.C.E. Tour” de Juanes se acerca a España

El “P.A.R.C.E. Tour” de Juanes se acerca a España

España se prepara para el “P.A.R.C.E. Tour” de Juanes, que dará inicio el próximo día 15 de julio en la ciudad de Gijón y recorrerá  nueve puntos de la geografía Ibérica.
La gira de Juanes llega después de que el mismo artista acallara los rumores acerca de su prolongado retiro de la escena musical, y dejara claro que si bien es cierto que necesita un respiro a nivel profesional, su regreso a la música no se hará esperar tanto tiempo. De hecho planea volver a los estudios de grabación a comienzos de 2012.
“P.A.R.C.E. Tour” llegará  de la mano de Ron Brugal en un momento de máxima …

Más Artículos »
Celebrity Photos Blog Directory
My Zimbio Entertainment Blogs - Blog Catalog Blog Directory
Celebrity and Gossip

Articulos al azar

Gloria Echeverri: belleza y profesionalismo van de la mano Caracol Televisión presentó su impactante oferta de programación para 2012 Aida Bossa confiesa que su esposo es el que mas disfruta con Patty. Miley Cyrus bebiendo cuando aún es menor de edad. Demi Lovato llega a Colombia Heidi Klum será amiga y consejera en Internet Luis Fernando Salas será “Nelsiton” El Festival de Viña del Mar se transmitirá por A&E. ARRIBA BOGOTA EXPRESS A partir del lunes 23 de febrero Temporada de teatro en Compensar con “Divorcio Express” Marcos Witt presenta Sobrenatural Santiago Reyes encantado con La Feria De Las Flores
(refrescar articulos al azar)

Ultimos Videos

El “P.A.R.C.E. Tour” de Juanes se acerca a España

Noticias Recientes

  • Manolo en Panachi
  • Un divertido no
  • Juanes, fanático del comediante Diego Camargo
  • ‘A la hora del té’ con Andrea Serna y Jorge Balaguera
  • La primera vez de Yalena Jácome en ‘Hay festival’

Los más Comentados

  • MEMO OROZCO EN SÁBADOS FELICITOS
  • Vuelve el Factor XS
  • CAMILO ECHEVERRY NO SÓLO CANTA, TAMBIÉN ACTÚA
  • Desafío, la lucha de las regiones
  • Desafio 2009 - La lucha de las Regiones

Los más vistos

  • Murió Lina Marulanda, fuertes indicios de suicidio
  • Desafio 2009 - La lucha de las Regiones
  • Las Muñecas de la Mafia
  • Carolina Cruz, Ana Katalina Torres, Andrea Serna, Laura Acuña y Lina Polanía EN IXEL MODA
  • Desafio 2010 - El Brazalete Dorado
Entries (RSS) | Comments (RSS) | Aviso Legal | Farandula.co | Desarrollo por GrupoF.com