Noticias, chismes, fotos, los famosos, personajes de cine y television y tus artistas favoritos.
  • Home
  • Staff
  • Concursos
  • Sobre Nosotros
  • Contactanos
  • Pauta Aqui
    • Sitios Amigos
  • Farandula en el exterior
    • Farandula en Miami
‘El precio es correcto’ celebra su primer año al aire con bombos y platillos
‘El precio es correcto’ celebra su primer año al aire con bombos y platillos

Nuevos escenarios, capacidad hasta para 260 personas en el público y cinco juegos más serán la novedad en esta nueva temporada.
En su primer año acogieron en sus instalaciones a más de mil personas, se entregaron aproximadamente 1400 electrodomésticos y artículos para el hogar, 17 viajes y 45 “carrazos”, para un total cercano a los tres mil millones de pesos en premios y dinero en efectivo. – MAYO 16.

Nuevos escenarios, más público asistente, juegos y muchísimos más premios llegan con el primer año al aire de …

Ver Nota Completa »
Home » Televisión

LA FUERZA DE LOS LLANOS LLEGA CON LA DAMA DE TROYA

Envíalo a Keegy.com Publicado por admin abril 16, 2008 – 2:22 pm63 Comments 

Andres Juan y Cristina UmañaAndres Juan y Cristina Umaña
Gran lanzamiento de la nueva telenovela producida por Fox Telecolombia para el Canal RCN

Con gran éxito se llevó a cabo el gran lanzamiento y presentación para medios de comunicación  de La Dama de Troya, la nueva telenovela del Canal RCN producida por Fox Telecolombia. Esta  es una historia que capturará  toda la magia de los llanos orientales con sus hermosos paisajes y el calor de su gente, y que obtuvo los mejores comentarios de la prensa.

En esta apasionante novela Cristina Umaña interpreta a Patricia, una mujer llanera de temperamento y temple, que conoce a Sebastián de La Torre (interpretado por Andrés Juan) un hombre que pertenece a una de las familias mas adineradas y poderosas de la región, y que regresa a su pueblo tan sólo de paso, ya que en sus planes está contraer matrimonio y regresar al exterior con su esposa. Pero cuando estos dos personajes se conozcan, la historia tendrá un giro inesperado por la atracción que surgirá entre ellos. 

El lanzamiento fue por todo lo alto y se realizó en la hermosa ciudad de Villavicencio, donde se mostró el primer capítulo a todos los medios de comunicación que se dieron cita y que quedaron altamente sorprendidos por la calidad de la nueva producción de Nuestra Tele.

Cristina Umaña y Andres JuanCristina Umaña y Andres Juan
De igual forma, causó mucha curiosidad el reencuentro entre dos grandes actores como Cristina Umaña y Andrés Juan, quienes ya habían compartido un proyecto en los años 90 con la exitosa “Yo amo a Paquita Gallego” y que pasados unos años vuelven a reunirse para dar rienda suelta a esta majestuosa producción. Junto a ellos estuvo presente el gran elenco que reúne “La Dama de Troya”, Rolando Tarajano, Ronald Ayazo, Carolina Sabino, Valentina Acosta, Roberto Cano, Claude Pimont, Estefanía Godoy, Jorge Cárdenas, Myriam de Lourdes, entre otros, quienes dedicaron todo el tiempo para responder las múltiples preguntas que tenía la prensa.

María Claudia Laverde
del periódico El Espacio se mostró fuertemente atraída por la producción  “La novela me hace recordar esas grandes producciones colombianas como Azúcar y La Casa de las Dos Palmas que crearon las bases de las buenas novelas de nuestro país, y La Dama de Troya tiene todos esos ingredientes.” concluyó.

“La novela me encantó, la fotografía es maravillosa y se utiliza a la perfección las locaciones que entregan los Llanos Orientales, cada personaje esta muy bien definido y la actuación de Cristina Umaña me dejó boquiabierto” aseguró Diógenes Reinel del programa Picantísimo de Todelar Radio.

Por su parte, Carlos Vargas del programa Sweet manifestó “Me pareció increíble la fotografía de la novela, Cristina Umaña es una actriz tan versátil que puede hacer papeles de buena o mala sin ninguna dificultad y el crecimiento actoral de  Andrés Juan es más que evidente, y me parece que la actuación de Rolando Tarajano le da mucha fuerza a la historia, es una gran producción”.

“A mi me encantaron los paisajes, la historia, los diálogos y la definición de personajes, es muy ágil, esta novela es capaz de trasmitir muchos sentimientos” fueron las palabras de Luz Adriana Velasco del diario El Tiempo.

Fotos, autógrafos, sol, sonrisas y la inmensa y majestuosa llanura hicieron parte de este gran lanzamiento de la nueva producción de Nuestra Tele que seguramente se convertirá en la novela más vista por todos los colombianos. Fue tal el éxito y la alegría que se vivió en el evento que los actores terminaron bailando el popular joropo como homenaje a esta hermosa región colombiana.

63 Comments »

  • gerital fans de canal rcn... dice:
    abril 18, 2008 a las 7:23 pm

    solo tengo un resumen expectacularrrrrrrrrrrrrrrr……
    lo maximo mis actores favoritos otra vez juntoss no es lo mejor que me a podido regalar la vida
    de verdad..
    felicitaciones a rcn por sus trabajos es el mejor canal de television

  • gerardine sanchez rojas dice:
    abril 18, 2008 a las 7:25 pm

    holaaaaaaaaaaaaaa
    felicitaciones expectacular genial

  • angie paola lopez espinosa-bucaramanga dice:
    abril 19, 2008 a las 3:31 pm

    me parece y estoy de acuerdo con muchos periodistas que dijeron que la nueva novela LA DAMA DE TROYA es todo un exito mas que pura sangre que no es por criticar pero no salieron con nada tan solo salieron con una pendejada que no tienen ni sentido mirar . les deseo que siguan asi y que les pongan muchas ganas por que con ese elenco las cosas les saldran muy bien y no se preocupen que todo colombia esta con ustedes . felicitaciones por que asta el momento van bien las imagenes y la actuacion de los protagonistas las supieron escoger y sus papeles sin duda alguna les dara una buena produccion . tambien es muy bueno que den estos espacios para que opinemos de esta gran producion . quiero desirles que donde grabaron la novela es muy lindo y mas que bogota. que bueno que cambiaron de ciudad por que bogota no es la unica ciudad bonita que ay en colombia y asi podemos ver lo bueno que tiene colombia un saludo a todos los colombianos que ven LA DAMA DE TROYA .

  • angie paola dice:
    abril 23, 2008 a las 3:47 pm

    necesito saber el nombre de la cxancion de la dama de troya es re linda me la pueden enviar a mi correo tefis_0416@hotmail okkkkkkk…..

  • ivan rene dice:
    abril 25, 2008 a las 11:01 am

    debe demostrar mas caracter la protagonista antes los hombres del llano es muy hermosa de eso no cabe la menor duda digale que la amo que yo si la domo aca en mi pueblo

  • jairo ortiz dice:
    mayo 1, 2008 a las 9:16 pm

    PARA LOS PRODUCTORES Y ALGUNOS PERIODISTAS ES UNA GRAN PRODUCCION……Y ES POSIBLE Q ASI SEA …..PERO LA IDENTIDAD DEL LLANERO CON SU FOLCLOR E IDEOSINCRACIA NO ESTAN SIENDO BIEN REFLEJADAS NI MUCHO MENOS BIEN INTERPRETADAS POR ALGUNOS DE SUS ACTORES. LA CULTURA LLANERA VA MUCHO MAS ALLA DE ALGUNAS POBRES ESCENAS DE BAILE Y CANTO MUY MAL ILUSTRADAS………ADEMAS DE EL ACENTO ……..QUE NO ES PROPIO DE VILLAVICENCIO NI DEL META. LOS LLANOS SON MUY EXTENSOS Y COMPRENDEN REGIONES COMO ARAUCA CASANARE ,META Y GUAVIARE. ASI QUE SI ESTAN MUY MAL EN SU INVESTIGACION SOBRE NUESTRA VERDADERA IDENTIDAD CULTURAL.

  • JAIRO ORTIZ dice:
    mayo 1, 2008 a las 9:33 pm

    PARA LOS PRODUCTORES Y ALGUNOS PERIODISTAS PUEDE SER UNA GRAN PRODUCCION, Y PUEDE Q ASI SEA. LO CIERTO ES Q HASTA AHORA NO VEMOS REFLEJADO EN ESTA NOVELA LA VERDADERA IDENTIDAD Y CULTURA LLANERA. LOS LLANOS SON MUY EXTENSOS Y NO SOLO ES LE META Y SU CAPITAL…….LO ES ARAUCA , CASANARE E INCLUSO GUAVIARE…….Y EL FOLOCLOR ASI MISMO PERTENECE A TODA ESTA REGION. EL BAILE LLANERO O JOROPO DEBEN SER INTERPRETADOS POR PERSONAS Q LO SEPAN HACER LO MISMO LAS AGRUPACIONES Y CANTANTES……..SOLO LES LUCE A ELLOS COMO VERDADEROS INTERPRETES DE LA MUSICA Y EL BAILE LLANEROS……EN LAS CIUDADES DEL META NO SE TIENE ACENTO ……..ESTO SE SIENTE LLANO ADENTRO COMO EN ARAUCA, O EN CASANARE LIMITES CON LOS LLANOS DE VENEZUELA………ASI QUE LES FALTA MUCHO PELO PARA LA MOÑA CON RESPECTO A NUESTRA CULTURA.

  • GINNA dice:
    mayo 8, 2008 a las 8:38 am

    LA DA MA DE TROYA ES LOMAXIMO NUNCA HABIA VISTO UN NOVELA TAN BACANA Y LO MEJOR ES DONDE LA ESTAN GRABANDO

  • LUISA dice:
    mayo 9, 2008 a las 2:04 pm

    muy chevere que mustren lo que e el llano CAMARITA

  • LUPE dice:
    junio 4, 2008 a las 4:09 pm

    TERRIBLE, PATETICO LA PRODUCCION DE LA TELENOVELA LA DAMA DE TROYA, POR FAVOR NO RIDICULICEN A CASANARE, META, ARAUCA Y VENEZUELA, QUE ACENTO, QUE VESTUARIO, QUE CANTO TAN PATETICO, ADRIANA RICARDO HABALARA COSTEÑO PERO JAMAS COMO HABLAMOS LAS LLANERAS, COMO NOS RIDICULIZAN, ESE ALCARAVAN QUE PAPEL TAN CURSI, Y EL DEL CARTERO MUELON Y FEO NO SE DIGA MAS,,,,, HORRIBLE HASTA QUIEN LO PERSONIFICA,,,,,,,, POR FAVOR HAN DEBIDO VISITAR DE VERDAD EL LLANO, APRENDER DE SUS COSTUMBRES Y DESPUES REALIZAR PRODUCCIONES QUE PUEDEN SER MUY BUENAS, PORQUE EL LANO CUENTA CON UNA DIVERSIDAD DE PAISAJES A DONDE SE PUEDEN REALIZAR MUY BUENAS PRODUCCIONES……… POR AHORA PATETICOS TODOS LOS PERSONAJES DE ESA TELEBOBELA, CUANDO BAILAN PARECEN QUE ESTUBIERAN MATANDO CUCARACHAS, RIDICULOS VEANSE USTEDES MISMOS Y SE VEN LO HORRIBLES QUE ACTUAN,,,,,,,,,,,, MI LLANO ES BELLO PARA LA MUESTRA RECIBIO A UN POCO DE MEDIOCRES PARA QUE LO RIDICULIZARA….. RESPETEN EL LLANO

  • jose duarte dice:
    junio 8, 2008 a las 4:06 pm

    soy de los llanos orientales y me gustaria q contaran mas de los llanos orientales y se profundisaran mas en los llanos como en san martin o granada meta mostrar mucho mas del llano como sus morichales y grandes paisajes de los llanos algunos animales de marisca como el gurre la lapa chiguiro cachirre todas esas cosas q nosotros comemos yo vivo en finca grandes y nos toca irnos a las moricheras alas 9 dela noche cojer un bicho comerlo como desalluno llevar ganado a 5 dias de lejos en caballos de finca en finca nos vemos adentresen mas en los llanos

  • laura dice:
    junio 11, 2008 a las 10:32 am

    ME ENCANTA LA NOVELA ES SUPERHIPERMEGAPLAYY LOS PROTAGONISTAS ME PARECEN GENIAL TAMBI9EN LA PRODUCCION Y ME ENCANTA Q LA ESTEN GRABANDO EN LOS LLANOS ORIENTALES Y MAS EL COLEO LOS CABALLOS LAS COMIDAS Y EL HABLADO OJALA SIGAN ASI Y NO SE VUELVA TAN ABURRIDORA COMO NUEVO RICO NUEVO POBRE
    FIN

  • NEP-- dice:
    junio 11, 2008 a las 5:51 pm

    ESTA NOVELA ME PARECE LO PEOR
    Y LOS ACTORES NI SE DIGA ESE JORGE CARDENAS
    ESTA HACIENDO EL OSO DE SU VIDA CON ESE
    PERSONAJE Y APARTE DE ESO ESTA
    RIDICULIZANDO EL ACENTO DE
    LOS LLANEROS HABLANDO DE ESA MANERA
    QUE VERGUENZA,, Y NO SE DIGA MAS DE ESA
    MARIMACHA DE CRISTINA UMAÑA QUIEN A DICHO
    KE LAS LLANERAS SON ASI DE ORDINARIAS…
    AAAA….. Y NI QUE AQUI EN EL LLANO MANTUVIERAMOS
    TOMANDO AGUARDIENTE A TODA HORA COMO LO
    HACEN VER EN ESA PORQUERIA DE NOVELA…

  • jonathan dice:
    junio 11, 2008 a las 10:46 pm

    alquien me puede decir como se llama la amiga de nena en la dama de troya

  • ARAUCANA dice:
    junio 14, 2008 a las 1:32 am

    ESTO VA PARA LOS CRITICONES…….

    EN LUGAR DE ESTAR FASTIDIANDO CONQUE EL ACENTO NO CUADRA Y QUE A LAS MUJERES LAS PONENE COMO MARIMACHAS Y QUE ESTO Y LO OTRO………DEBERIAN PENSAR QUE POR GENTE COMO USTEDES ES QUE EL RESTO DEL PAIS TIENE ESA “VISION” DE LO QUE ES LA CULTURA DE LOS LLANOS.

    “Y NO SE DIGA MAS DE ESA MARIMACHA DE CRISTINA UMAÑA QUIEN A DICHO KE LAS LLANERAS SON ASI DE ORDINARIAS… AAAA….. Y NI QUE AQUI EN EL LLANO MANTUVIERAMOS TOMANDO AGUARDIENTE A TODA HORA COMO LO HACEN VER EN ESA PORQUERIA DE NOVELA…”

    leete como hablas NEP. GENTE COMO TU es la que daña la imagen de los llaneros. Eso si es una falta de respeto. la agresividad y la vulgaridad con la que escribes es la que deja mal parqueada al resto de la gente de los llanos. dices que es de lo peor la novela pero TU eres un claro ejemplo de lo que NO se debe retratar.

    Lo mismo va para “LUPE”

    Deberian ser mas inteligentes y darse cuenta de las nuevas puertas que han abierto con esa novela. Es cierto que no no son lo mas acertado del mundo PERO, si no hay con que compararlo no se puede juzgar a la ligera. NUNCA se habia mostrado el folklor de nuestra region de una forma compacta y mucho menos se habian mostrado las bellezas que el llano ofrece.

    Muy bien por los productores que se arriesgaron a explorar un territorio virgen (en cuanto a novelas) como el nuestro. y una verdadera lastima que los que deberian enorgullecerse solo critiquen.

    >_<!

  • Miriam dice:
    julio 11, 2008 a las 9:15 pm

    Por favor quisiera saber quien canta la cancion de la dama de troya y cual es el nombre . y me encanta la novela !

  • Marie dice:
    julio 25, 2008 a las 10:57 pm

    Estoy de acuerdo co Araucana yo no soy de ese pais pero si lo fuera esuviera muy orgullosa de lo que han echo mostrando las bellezas de ahi en vez de criticarlo es una novela no un documental de las regiones o de folklor. A parte la novela me encanta y no me la pierdo nunca ;)

  • Patricia dice:
    agosto 24, 2008 a las 9:41 pm

    Mi opinión de llanera: Me gusta la telenovela como lo que es, como telenovela; no como un retrato del Llano ni de nuestra cultura. Tiene una hermosa fotografía, es lo que más me gusta, aunque porsupuesto hay muchas cosas hermosas en los demás departamentos del Llano. Sobre la mujer llanera sí somos muy altivas, pero sin rayar en lo ordinario; sabemos lo que queremos y nuestra tenacidad lo consigue. Que no va? El acento exagerado (sólo se acerca el personaje “Roque” creo que se llama, el viejo) por que en Villavicencio y el Meta en general pocas personas tienen acento; terrible terrible y otra vez terrible el baile por quienes no saben hacerlo, el sombrero va mejor para el trabajo del Llano y para los festivales, y el aguardiente para las fiestas;estoy de acuerdo con “Marie” que dice que se trata de una novela y no un documental, creo que lo mismo sucede cuando se trata de reflejar en una historia a otra de nuestras regiones.

    Para defender nuestra cultura no debenos recurrir a expresiones soeces ni cargadas de agresividad, por que quien las lea pensará que “si así hablan los educados (éstos modernos que tienen acceso a internet) ..cómo será el resto de los llaneros!!! los que viven llano adentro, por allá en las sabanas y serranías???Que miedo!! Si una mala interpretación nos deja mal, la grosería nos deja peor.

  • ger@l dice:
    septiembre 5, 2008 a las 3:18 pm

    la cansion la canta jorge cardenas
    busque en ares ay la encuentra

    la novela es muy chvere y me gusta
    pero aveces es muy actuada por los q la hacen

    y el papa de sebastian es el mejor actor jijijijij.

  • leonardo dice:
    septiembre 18, 2008 a las 9:32 pm

    pues el acento no es el propio llanero que digamos pero la novela ES UNA CHIMBA
    ES UNA DE LAS MAS VACANAS DE LOS ULTIMOS TIEMPO QUE VIVA EL LLANO

    VILLAVICENCIO…………………TE AMO

  • DORIS dice:
    septiembre 18, 2008 a las 9:35 pm

    EL LLANO ES LO MEJOR

  • leonardo dice:
    septiembre 18, 2008 a las 9:36 pm

    la belleza de los llaneros se refleja en los actores al igual q las mujeres pero las mujeres llaneras no son marimachas rewspeten

  • laudy dice:
    septiembre 23, 2008 a las 2:33 pm

    HOLA BUSCO LA FORMA DE SABER SOBRE ROLANDO TARAJANO ESTE HOMBREME FACINA MUCHO POR ESO NO ME PIERDO LA DAMA DE TROYA, POR FAVOR SI ALGUIEN ME REGALA SU CORREO ELECTRONICO,
    QUIERO CONOCERLO ES MI UNICO DESEO EN VIDA. MI CORREO ES GIRLELAU@HOTMAIL.COM
    AUNQUE LES PAREZCA ESTUPIDA ES LO QUE SIENTO OK

  • laudy dice:
    septiembre 25, 2008 a las 1:43 pm

    ojala tengan en cuenta mi comentario escribo muchos y no me los dejan, soy fiel admiradora de esa novela por que cristina umaña ,me parece muy linda y buena actris ademas andres juan hacen una muy hermosa pareja, y lo que mas me gusta de esa novela es Rolando Tarajano, me encanta ese hombre y en la novela la dama de troya se ve insnotizante. GRACIAS

  • jorge u. dice:
    octubre 13, 2008 a las 10:17 am

    me encanta , ya que conocía los personajes en paquita gallego, cristina fallaste la vaquera principal debío ser CHABELA , ME ENCANTANTA,LOS FELICITO

  • Mary dice:
    octubre 29, 2008 a las 11:48 am

    A mi particularmente me gusto la novela, lo que no me gusto para nada fue el capitulo final que vimos aca en Estados Unidos y es que me parece que lo recortaron o algo paso, ya que habia demasiadas cosas que desvelar y termino de una manera demasiado floja , si la comparamos a CAFE CON AROMA DE MUJER. Ademas el canal que transmitia la novela aca a veces pasaba en ese mismo horario “futbol mexicano” y la verdad era que cuando retomaban el capitulo de la novela a veces lo repetian y era un relajo. Los actores eran excelentes. Los siguientes personajes marcaron la diferencia: Centella- Antonio-El frances-La esposa de Antonio- La amiga de Patricia y dueña del potrillo- Patricia- Sebastian…De verdad los felicito sigan adelante.

  • maria camila muñoz rua dice:
    noviembre 24, 2008 a las 5:53 pm

    los felicito por esa tenelovela porque eso a sido un exito para los colombianos que se ven este programa hoy esta super buena ester se da de cuenta quien es antoño de la torres

  • paula alejandra dice:
    noviembre 26, 2008 a las 1:16 pm

    hola
    nesecito el correo de todos los actores de la dame de trolla me los puedn mandar ami correo que es asi paula_alejandrapaula@hotmail.com agame ese favor .

  • Mafer! dice:
    diciembre 17, 2008 a las 5:07 pm

    ESTA NOVELA ES DE LO MEJOR…………………….. UI ANDRES JUAN ESTA MUI BUENOO ES DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ROLANDO TAMBIEN ES SUPER DIVINOOO ME ENCANTA LA NOVELA Y ANDRES Y CRISTHINA HACEN MUI BUENA PAREJA SON DE LO MEJOR LA NOVELA ESTA DE LO MEJOR GRACIAS POR HACERLA..

    ES DE LO MEJORR!..
    ANDRES PAPASITOOOOO!

  • Lisímaco López y López dice:
    enero 1, 2009 a las 9:19 pm

    Me encanta uno de los temas de la telenovela La Dama de Troya: EGOISMO, interpretada por Julio Miranda. Esta es la letra y la música.
    Lisímaco Jaconto López y López, Ciudad de Las Tablas, Provincia de Los Santos, Reppública de Panamá.
    Escuchar canción

    Julio Miranda

    En silencio
    en sufrido tantas penas
    por ser mi alma tan buena
    y no poderla controlar

    que pesar
    si nunca he dado motivos
    no conozco el egoísmo
    y nadie le hago mal. (bis)

    Si esa es la vida
    la que nos marca el camino
    que nos toca recorrer
    para mal o para bien
    a mi me toco esta ruta
    y que le vamos a hacer
    si hay que perder
    aun no estoy resignado
    déjenme seguir luchando
    que mi deseo es vencer. (bis)

    Soy sincero
    y aunque tengo mil defectos
    no soy el hombre perfecto
    yo tan solo soy normal
    que será
    que hasta me han sorprendido
    por ser humilde y sencillo
    me han querido maltratar. (bis)

    Si esa es la vida
    la que nos marca el camino
    que nos toca recorrer
    para mal o para bien
    a mi me toco esta ruta
    y que le vamos a hacer
    si hay que perder
    aun no estoy resignado
    déjenme seguir luchando
    que mi deseo es vencer. (bis)

  • Lisímaco López y López dice:
    enero 1, 2009 a las 10:27 pm

    El Pasaje Llanero EGOISMO, que forma parte de la música de la telenovela colombiana de RCN La Dama de Troya; fue compuesta por Julio Miranda, quien la interpreta y la puede oir en http://www.llanera.com .
    También la interpreta Reinaldo Armas y puede oirla en el sitio http://www.enladisco.com , llaneras.
    Esta es la letra.
    Escuchar canción type=”#_x0000_t75″ o:button=”t” alt=”">

    Julio Miranda

    En silencio
    en sufrido tantas penas
    por ser mi alma tan buena
    y no poderla controlar

    que pesar
    si nunca he dado motivos
    no conozco el egoísmo
    y nadie le hago mal. (bis)

    Si esa es la vida
    la que nos marca el camino
    que nos toca recorrer
    para mal o para bien
    a mi me toco esta ruta
    y que le vamos a hacer
    si hay que perder
    aun no estoy resignado
    déjenme seguir luchando
    que mi deseo es vencer. (bis)

    Soy sincero
    y aunque tengo mil defectos
    no soy el hombre perfecto
    yo tan solo soy normal
    que será
    que hasta me han sorprendido
    por ser humilde y sencillo
    me han querido maltratar. (bis)

    Si esa es la vida
    la que nos marca el camino
    que nos toca recorrer
    para mal o para bien
    a mi me toco esta ruta
    y que le vamos a hacer
    si hay que perder
    aun no estoy resignado
    déjenme seguir luchando
    que mi deseo es vencer. (bis)

    Muchos saludos desde Panamá.

    Lisímaco Jacinto López y López , Ciudad de Las Tablas, Capital de la Provincia de Los Santos, República de Panamá, jueves 1 de enero de 2009, 10:10 p.m.

  • KATHALINA GOM EZ dice:
    enero 11, 2009 a las 1:38 pm

    LA PRODUCCION DE LA DAMA DE TROYA LLEGO A VILLAVICENCIO PARA ROBAR A LOS LLANEROS PUES EN NOVIEMBRE DEL 2008 SOLICITARON UNA MULTITUD DE EXTRAS PARA ASI GRABAR UNAS ESCENAS 3 DIAS DESDE LAS6.00 AM HASTA LAS 9,00PM Y SOLO PAGARON $18000 X LOS 3 DIAS X QUE SE ROBARON LOS OTROS DOS UUUUU ESO ESTA MUY MAL HECHO PAGUEN A LOS LLANEROS

  • aleja urbano dice:
    enero 13, 2009 a las 6:15 pm

    pues a mi me paresce una exelente produccion porq porlomenos yo soy una de las q no se la pierde me parece q cristina umaña es una exelente actris muy versatil y con mucha trayectoria al igual q andres juan los 2 son exelentes, los Llanos son una region muy bonita de Colombia tiene un clima agradable y lo q mas me gusta es el sentido de pertenencia d los llaneros, el q una persona quiera tanto a su region no se ve en cualquier lado, yo soy de Tunja y si aqui a la gente le ponen una carranga de una vez dicen q voleta o q oso y las cosas no deverian ser asi entre mas quiera uno a su region mejor yo me considero una boyaca a mucho honor mi correo es marialejau95@hotmail.com tengo 13 años esperon tomen en cuenta mi comentario
    BYE……………………….

  • tatiana marcela dice:
    enero 19, 2009 a las 1:22 pm

    hola, yo soy llanera tambien de santa rosalia vichada, y bueno la novela me parece lo maximo no critico muxo porq yo me crie en la cuidad de bogota a pesar de ser llanero pero si creo q les falto mas cosas y paisajes y si poner masanimales y bueno lo de q los llaneros toman tanto les salio bien conozco dos q mantienen en una tienda haciendo eso, y las llaneras tampoco sona tan duras podemos muy dulces si nos saben tratar y bueno la novela es super me la veo todas las noches x RCN

  • aleja urbano dice:
    enero 27, 2009 a las 6:11 pm

    denuevo sho pues me parece super la novela andres juan y cristina umaña son como mis favoritos y me gustaria conocerlos a alguno de los 2 mi correo es marialejau95@hotmail.com por si a alguien le intereza bn espero xfis una direccion de correo electronico de uno de ellos son unos duros, la novela y andres tienen locas a mis amigas en el colegio entonses xpis confio en q pase
    chao…

  • mahjo dice:
    febrero 2, 2009 a las 6:48 pm

    me encanta la novela es de lo mejor, me encanta el elenco en especial cristina umaña, andres juan son estupendos y puede que no tengan el mejor acento como dicen muchos pero se esforzaron por mostrar nuestras culturas y la belleza de los llanos me parece que no deberian criticar ademas cristina umaña no es ninguna marimacha es muy bonita solo que le toca hacer de una mujer guerrera y por esto ya dicen que es marimacha mas bien callense y ocupense de otras cosas.

  • LUIS FERNANDO dice:
    febrero 20, 2009 a las 10:28 pm

    La novela me parece super espectacular…….. los paisajes, la música, los actores etc, son algo que nos transporta a la tranquilidad y la belleza del llano por que SI EL LLANO ES MUY LINDO.
    Solo veo un gravísimo problema y que considero una falta de respeto con las personas como yo que somos fieles a la serie LA DAMA DE TROYA y es la mano de comerciales tan berraca que se transmiten en el transcurso de la novela y un ejemplo de ello es la del día de hoy.
    Empezó la novela y como siempre las dos primeras tandas son repetición del capítulo anterior, luego viene la tanda de comerciales “El irrespeto mas tenáz con el televidente” así:
    8:16 pm empiezan los comerciales: Mariana Perdóname, Quedece en la Dama de Troya, Café con aroma de Mujer, Exito con 10% de descuento, Productos familia, etc, etc, etc, para un total de 21 comerciales.
    8:24 pm 2 minutos de novela y……… otra tanda de comerciales 20 en total en éste set.

    Les parece esto agradable?, no les parece una falta de respeto con el televidente? aparte de lo mamón que son éstos comerciales…… Espor lo único que quiero que se acabe ésta telenovela y si pudiera me gustaría adquirir la novela en CD.

  • Lucia dice:
    febrero 22, 2009 a las 8:29 pm

    ME ENCANTO LA DAMA DE TROYA.. ES ESPECTACULAR… MAS Q TODO MI NOVIOOO ROLANDO TARAJANOO LO AMOOOO… ACTUA ESPECTACULAR.. ES LO MAS BELLO DE ESA NOVELA…

  • cristian dice:
    marzo 5, 2009 a las 1:11 pm

    a mi me parece q no se debio acabar la dama de troya lo q no megusto fue el hablado de alcaravan fue pesimo(me gustaria q la volvieran otra vez en la television colombiana

  • mary dice:
    marzo 5, 2009 a las 1:12 pm

    oye muy buena la novelaa!!! aca en venezuela a todos nos gusta buenoo por lo menos hasta donde e escuchadoo heyy andres juan eres lo mejor trabajas super bien … cuidese!!!

  • augustoooo dice:
    marzo 7, 2009 a las 6:29 pm

    cristina umaña eres muy bella es mas me encanata como te vez asi campesina me encantas (L) besos y felicitaciones por tu novela mi llano es el de venezuela!!!:P

  • gino ettore posso dice:
    marzo 18, 2009 a las 5:18 pm

    yo quero saber los sitios donde se grabo la telenovela,pues me parecieron espectaculares,y quiero conocerlos,el bar pirarucu,la hacienda la dorada,etc. gracias por darme esta informacion.

  • dayana ortiz dice:
    abril 14, 2009 a las 2:47 pm

    este mensaje es para la ridicula que escribio que la novela LA DAMA DE TROYA era de lo peor y los actrices tambien no hay una que sea de lo peor como tu no tienes porque expresarte asi de la gente que expresa su talento a traves de los medios de comunicacion y si no te gusta la novela no la veas tonta, porque para muchas personas y para mi la novela es todo un exito ok. Ah y toma un curso de literatura para que aprendas a escribir BRUTA ok….porque asi no se escribe KE sino asi “QUE” bruta bruta y mil veces bruta…. Y un beso y abrazo para todas las personas que trabajan en la novela la dama de troya porque es super linda y lo estan haciendo bien felicitaciones besossssssssss

  • Mayeli dice:
    abril 27, 2009 a las 2:23 pm

    Soy cubana y me encantó la actuación de Rolando Tarajano, sensacional, como lo hacen todos los cubanos

  • Boris dice:
    mayo 20, 2009 a las 2:46 pm

    la amiga de nena en la dama de troya se llama Mariana y por favor si sabe el nombre de la cancion principal porfa…..gracias.

  • cristhian julio dice:
    mayo 28, 2009 a las 6:40 pm

    Hola patry y Sevas sabes q son los mejor seres huanos q eh visto en este mundo me encantan como son uds luchadores y sobre todo buenos para todos mis deseos son q sigan asi y q graben otra novela como la de dama de troya ok los quiero

  • Elias VENEZUELA dice:
    junio 11, 2009 a las 10:57 pm

    los malos comentarios pues muy bajos.. vamos es solo una novela y cristina umaña no es ninguna marimacha……. ella representa lo que la mujer no muestra por dentro una persona recia y de caracter.. vamos eso no le quita feminismo… por cierto soy de venezuela y ademas creo que nadie lo huviese hecho mejor. y por cierto eso del licor no quiere decir que porq usted no beba los demas no lo hacen.. nadie camina porq la ve a usted… y pues los actores y el trabajo me parece excepcional. soy de los llanos centrales de venezuela y pues ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA FFFFFFFFFEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNOOOOOOOMMMMMMMMEEEEEEEEENNNNNNNNNAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLAAAAAAAAAAA NNNNNNOOOOOOOOVVVVVVVVVEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…… enloquesco cada vez que la veo…. sin palabras….

  • maria gabriela dice:
    julio 3, 2009 a las 2:24 pm

    hola patri y sebas soy de venezuela y la novela fue muy buena sobre todo el entusiasmo que le pusieron ustedes con el papel que les toco interpretar. ustedes hacen muy bonita pareja y si en la vida real fueran pareja fuese chidisimoooooooooooooo. me gustaria que ustedes dos cristi y andres ´protagonizaran otra novela no hay mejor novela que la dama de troya ufffff es lo maximo.trabajan muy bien y tu andres eres demasido hermosooooooooooooooooooooooo. patry tu tambien eres muy linda. me gustaria conocerlos y ser su amiga yo tan solo tengo 13 anos. bueno los dejo los adoro y los amo demasiado bay….

  • Tania dice:
    julio 6, 2009 a las 1:25 pm

    A mi esta novela me fascina.Me encanta el amor,esfuerzo y cariño que se reflejan en ella.

  • Adriss dice:
    agosto 13, 2009 a las 8:49 pm

    13-ago-09

    Tengo 3 semanas viendo “La dama de Troya”

    y me encanta…

    Hace como 10 años vi la novela de “Yo amo apaquita gallego”

    e igualmente me gusto, quien iba a decir q 10 años despues,
    me iba a encontrar con los mismos actores en otra tvnovela,
    en ese entonces yo vivia en Acapulco, Mex., ahora vivo en el
    estado de Mexico…

    Me acuerdo de tantas cosas d “Yo amo apaquita gallego”
    una de esas cosas es q mi abuelita grito una vez PAQUITA,
    ahora ya no esta…

    y Me encanta: “La dama de Troya”
    ojala se sigan dando este tipo de novelas
    adriss04@hotmail.com

Últimos comentarios »

Dejanos un comentario!

Click aqui para cancelar respuesta »

Agrega tu comentario a continuación, o si lo deseas realiza un trackback (Enlace inverso) desde tu propio blog o website. Tambien puedes subscribirte a estos comentarios via RSS.

Para mayor facilidad puedes entrar con tu cuenta de Facebook, aparecerá tu nombre y foto automáticamente

Puede usar los siguientes tags de HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Farandula Criolla admite el uso de Gravatar. Para obtener su propio avatar, por favor registrese en Gravatar.

Imagen CAPTCHA
Refrescar imagen
*

Spanish flagItalian flagKorean flagChinese (Simplified) flagChinese (Traditional) flagPortuguese flagEnglish flagGerman flagFrench flagJapanese flagArabic flagRussian flagHindi flagCatalan flagHebrew flagTurkish flag                                
Farandula.co en Facebook

Archivo

  • mayo 2012
  • abril 2012
  • marzo 2012
  • febrero 2012
  • enero 2012
  • diciembre 2011
  • noviembre 2011
  • octubre 2011
  • septiembre 2011
  • agosto 2011
  • julio 2011
  • junio 2011
Siguenos en Twitter - Farandula.co
Hazte Fan de Farandula Criolla en Facebook

Cine »

Presas del diablo de John Carpenter – gran estreno en Colombia

Presas del diablo de John Carpenter – gran estreno en Colombia

El propósito de John Carpenter, ¡asustar! presas del diablo o los sorprendentes giros.
88 minutos, un ritmo endiablado, sonidos siniestros y  giros impensables en la trama, son todo lo que necesitó John Carpenter para hacer una película de terror diferente a la mayoría de las que se han visto últimamente en cartelera, una que realmente asusta. Ttrailer  -  Ttrailer

El 20 de abril de 2012, Colombia volverá a saltar de las sillas y a ir a cine con toda la intención de sentir miedo, con el estreno …

Más Artículos »

Farandula Internacional »

Enrique Iglesias vuelve a España con un concierto único

Enrique Iglesias vuelve a España con un concierto único

Enrique Iglesias, el cantante que ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo, que ha conseguido 50 veces el nº1 en las lista de éxitos de la revista Billboard, que posee más de 50 premios internacionales como Grammys, American Music Awards o premios Ondas y 40 Principales, y que ha realizado siete giras internacionales de éxito, vuelve a su ciudad natal en el que será el show más emotivo de su gira mundial, en el mejor momento de su carrera. Una oportunidad única e irrepetible.
 
El mismo artista lo anunció hace pocos días en Twitter:
“Finalmente …

Más Artículos »

General »

‘El poder de los tacones en el Siglo XXI’ en Colombia

‘El poder de los tacones en el Siglo  XXI’ en Colombia

 El próximo 25 de mayo se realizará en Bogotá el Foro “El Poder de los tacones en el siglo XXI” con un panel presidido por la reconocida líder estadounidense Delia Passi y con figuras colombianas como Pilar Castaño, Martha Lucía Ramírez y Silvia Tcherassi, entre otras.
Lugar: El Cubo de Colsubsidio (Cra 30 52ª-77).
Evento académico organizado por Foros La República en colaboración con Indigo Events.

Mujeres exitosas o emprendedoras tendrán un espacio en donde podrán debatir acerca de los diferentes roles que está desempeñando hoy en día …

Más Artículos »

Literatura »

Bernee se montó en el tren

Bernee se montó en el tren

Bernee Duque, la voz de El precio es correcto, se montó en el vehí­culo literario, y es que el presentador está escribiendo un libro donde cuenta toda su experiencia y la superación de su padecimiento de cáncer, además de las recomendaciones que hace no sólo a quienes sufren esta enfermedad sino a todos aquellos interesados en conocer un testimonio real de supervivencia.

El tren de la voluntad, un libro que está próximo a salir a la luz, narra todas las etapas por las que pasó …

Más Artículos »

Música »

Tiziano Ferro, el cantante italiano que conquisto los corazones latinoamericanos

Tiziano Ferro, el cantante italiano que conquisto los corazones latinoamericanos

Emociónense con las vibrantes y apasionadas letras de la música de Tiziano Ferro.
La sensación de la canción italiana está en el mes italiano S. Pellegrino de Eurochannel para demostrar por qué es reconocido como uno de los mejores artistas pop de esta era.

A pesar de los escándalos en los que se ha metido por cuenta de sus polémicas declaraciones, Ferro todavía tiene el corazón de sus fans en sus manos. Canciones como “Perdono”, “Rosso Relativo”, y “Tardes Negras”  lo han llevado a cantar en su …

Más Artículos »

Modelaje »

Dayana Mendoza será galardonada en los premios Cielo Latino

Dayana Mendoza será galardonada en los premios Cielo Latino

La ex miss universo 2008 se ha convertido en una de las latinas más influyentes de los estados unidos en la actualidad gracias a su participación en el reality Celebrety Apprentice llegando a la semifinal del programa más visto de la cadena nacional NBC.

Por esta razón y por su lucha incansable en pro de difundir un mensaje de prevención y lucha contra el sida Dayana Mendoza será galardonada con el Premio Ilka en el Cielo Latino, la cual es una  gala benéfica anual de la …

Más Artículos »

Televisión »

Gran especial de ‘Yo me llamo’ este miércoles 16 de mayo

Gran especial de ‘Yo me llamo’  este miércoles 16 de mayo

 Los finalistas de Yo me llamo tendrán el placer de compartir escenario con estrellas de la música.
Adriana Lucía, Dr Krápula, Reykon, Fruko, Gusi y Beto, Pipe Bueno y Peter Manjarrés, cantarán este 16 de mayo después de ¿Dónde carajos está Umaña?, sus más grandes éxitos a dúo, con los imitadores más queridos por el público colombiano: los participantes de Yo me llamo, el concurso musical del año.

Una noche llena de emoción, consejos y mucha música, en la que los artistas del programa, cada vez más …

Más Artículos »

Television Internacional »

Un encantado viaje a través de la romántica Venecia

Un encantado viaje a través de la romántica Venecia

¿Qué hace a una ciudad? Su arquitectura, su cultura y su gente son todos esenciales, pero  la parte más importante es la indescriptible vibración que emite.
Eurochannel los invita a descubrir esa sensación al viajar por la bella y compleja Venecia, y la icónica laguna en la que está construida.

Aclamada por la crítica tras su estreno en el Festival de cine de Venecia en el 2010, Seis en Venecia da una mirada al corazón de la ciudad a través de las historias de seis de sus …

Más Artículos »

Videos »

El “P.A.R.C.E. Tour” de Juanes se acerca a España

El “P.A.R.C.E. Tour” de Juanes se acerca a España

España se prepara para el “P.A.R.C.E. Tour” de Juanes, que dará inicio el próximo dí­a 15 de julio en la ciudad de Gijón y recorrerá   nueve puntos de la geografí­a Ibérica.
La gira de Juanes llega después de que el mismo artista acallara los rumores acerca de su prolongado retiro de la escena musical, y dejara claro que si bien es cierto que necesita un respiro a nivel profesional, su regreso a la música no se hará esperar tanto tiempo. De hecho planea volver a …

Más Artículos »

Articulos al azar

Silvana Altahona se disfrazará de Marilyn Monroe. Marky Ramone en Colombia. Jonas Brothers suspenden su concierto en México. Escalona Jr. promociona su música vallenata en Iberoamérica. ESTADOS ALTERADOS - TELONEROS DE LENNY KRAVITZ Lindsay Lohan sale libre bajo fianza Nickelback presenta las fechas de su Tour 2012 por Norteamérica Juan Pablo Llano Sarah Brightman en Colombia Marre participa en gala héroes del hemisferio en Fort Lauderdale. Justin Bieber ya tiene competencia, el pequeño Greyson Chance. Año nuevo, idioma nuevo para Constanza Camelo
(refrescar articulos al azar)

Ultimos Videos

El “P.A.R.C.E. Tour” de Juanes se acerca a España

Noticias Recientes

  • Gran especial de ‘Yo me llamo’ este miércoles 16 de mayo
  • ‘El poder de los tacones en el Siglo XXI’ en Colombia
  • LaSalle College presentó ‘Intervalos’ en el Círculo de la Moda de Bogotá
  • Dayana Mendoza será galardonada en los premios Cielo Latino
  • CSI VII temporada, solo por Citytv

Los más Comentados

  • MEMO OROZCO EN SíBADOS FELICITOS
  • Vuelve el Factor XS
  • CAMILO ECHEVERRY NO Sí“LO CANTA, TAMBIí‰N ACTíšA
  • Desafí­o, la lucha de las regiones
  • Desafio 2009 - La lucha de las Regiones
Entries (RSS) | Comments (RSS) | Aviso Legal | Farandula.co | Diseño por GrupoF.com| Apoyo Tecnológico, SEO, SEM, Desarrollo Task Force Consulting SAS