Noticias, chismes, fotos, los famosos, personajes de cine y television y tus artistas favoritos.
  • Home
  • Staff
  • Concursos
  • Sobre Nosotros
  • Contactanos
  • Pauta Aqui
    • Sitios Amigos
  • Farandula en el exterior
    • Farandula en Miami
Don Tetto presenta su nuevo sencillo ‘Sigamos caminando’
Principal »
Don Tetto presenta su nuevo sencillo ‘Sigamos caminando’
enero 23, 2012 – 10:01 pm |

La banda colombiana presenta hoy lunes 23 de enero su nueva canción “Sigamos Caminando” en todas las estaciones de radio del país, un tema que hace parte de su exitoso álbum ‘Miénteme – Prométeme’.
Este corte es el cuarto sencillo del segundo disco en la carrera de Don Tetto. Así mismo durante el mes de febrero se estrenará su video correspondiente de forma exclusiva a través del canal de música MTV Latinoamérica. El mismo fue grabado en Los Ángeles, CA (Estados Unidos) bajo la dirección de Al Marenco.
“Estamos muy complacidos por presentar un nuevo corte de este disco que nos ha entregado tantas alegrías y nos …

Ver Nota Completa »
Home » Farandula Internacional

Martha Luz Velez exito internacional

Envíalo a Keegy.com Publicado por Diego Gomez julio 13, 2009 – 12:47 pm 

Martha Luz VelezMartha Luz Velez, Colombiana de pura cepa, nacida en Armenia Quindío y con una larga trayectoria como Productora y directora  de televisión, ha desarrollado su talento detrás de cámaras en canales tan importantes como Discovery, Telemundo, Telefutura, Caracol  TV  y con  productoras internacionales como Cinemat, Pigeon, Quetzal films, America Film,  Rubicon, TV Net,  Promofilm, Plural , A&E,  Yare films,  entre otras.

Lo que más adora de su trabajo es el cambio permanente de formatos, desde telenovelas como “Prisionera” con la famosa Gabriela Spanic en Telemundo, hasta Realitie Shows, como los famosos “Protagonistas de Novela” de  Promofilm para RCN  TV en Colombia, sin dejar de lado el formato Live To Tape de “Caso Cerrado” que produjo al lado de la Doctora Ana María Polo  para Telemundo.  Además trabajó  en Vivo con Lilia Liciano en el programa “Objetivo Fama Extra” de Telefutura.  

Martha Luz VelezHa dirigido  y producido comerciales para Pepsi, Dr Peper, All state,  Ford, Nextel, Live links,  Lean Cusine,  con Gabriela Vergara,  y  para Americaltel con el Famoso Don Francisco. Otro formato que le apasiona es el Vídeo clip; dirigió a LIO, cantante chileno  famoso por “You told me” canción  con su letra en ingles (este vídeo se grabó en un monasterio español del siglo pasado en la ciudad de Miami).

En esta búsqueda permanente por conocer y aprender ha producido al lado del Director Venezolano Rafael Rodriguez 2 temporadas de Webisodes ( programas para internet) para Unilever con su marca  Knorr; en la actualidad en la página knorrsabor.com encontraran más de 23 recetas preparadas por la Mexicana Marcela Valladolid reconocida chef de Travel And Living, también el Webisode Entertainews con Ximena Córdoba producido  en la ciudad de Miami.

Y como los sueños nunca se acaban espera poder realizar  un documental por Latinoamérica en el que está trabajando desde hace varios meses y así poder seguir conociendo y aprendiendo de nuestras maravillosas culturas.
 

Noticias Relacionadas:

El Laberinto, muy pronto en Caracol TV
Tatiana Klauss cierra con éxito el 2011
Acción, suspenso y mucha emoción para el 20...
Conozca los personajes de Los Canarios

Popularity: 1%

Dejanos un comentario!

Click aqui para cancelar respuesta »

Agrega tu comentario a continuación, o si lo deseas realiza un trackback (Enlace inverso) desde tu propio blog o website. Tambien puedes subscribirte a estos comentarios via RSS.

Para mayor facilidad puedes entrar con tu cuenta de Facebook, aparecerá tu nombre y foto automáticamente

Puede usar los siguientes tags de HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Farandula Criolla admite el uso de Gravatar. Para obtener su propio avatar, por favor registrese en Gravatar.

Spanish flagItalian flagKorean flagChinese (Simplified) flagChinese (Traditional) flagPortuguese flagEnglish flagGerman flagFrench flagJapanese flagArabic flagRussian flagHindi flagCatalan flagHebrew flagTurkish flag                                
Fotos de Famosos
Farandula.co en Facebook

Comentarios Recientes:

  • peter: YO A ELLA LA AMO, LE VOY A PROPONER MATRIMONIO……..
  • Fotos Noticias Chismes: Conocer más de La Mariposa
  • Katherine: Me facina esta serie y es muy romantica y es la mejor lo quiero atodos.besos atte:katherin besos
  • Dreams15: Enlace a nota: http://www.farandula.co/2012/0 1/el-precio-con-polo-a-tierra/
  • Fotos Noticias Chismes: información sobre Giradot Music Festival Noticias Relacionadas:El mejor plan de Año...
  • Vallenato, noticias, mp3, videos, letras – BLOGVALLENATO.COM: los televidentes con su votos tienen la...

Archivo

  • enero 2012
  • diciembre 2011
  • noviembre 2011
  • octubre 2011
  • septiembre 2011
  • agosto 2011
  • julio 2011
  • junio 2011
  • mayo 2011
  • abril 2011
  • marzo 2011
  • febrero 2011
Siguenos en Twitter - Farandula.co
Hazte Fan de Farandula Criolla en Facebook
Google Analytics Alternative

Cine »

E! News Special: 2012 Academy Awards Nominations

E! News Special: 2012 Academy Awards Nominations

El proximo 24 de enero, sé el primero en enterarte de las nominaciones a los Oscars 2012.
Nuestro calendario de Red Carpert Season avanza raudamente a la esperada noche de los Oscar, que tendrá lugar el próximo 26 de febrero. Pero antes, en vivo y en directo, desde Los Angeles y en un especial de media hora, y solo a través de E! serás el primero en saber todas las nominaciones de la estatuilla mas codiciada.
Jennifer Lawrence, actriz de la la pelicula “Los juegos del hambre”, será la encargada, junto con el director de la Academia Tom Shreak, de anunciar las esperadas nominaciones a los Oscars, …

Más Artículos »

Farandula Internacional »

JUSTIN BIEBER lanza su nuevo disco en noviembre

JUSTIN BIEBER lanza su nuevo disco en noviembre

El fenómeno global JUSTIN BIEBER lanza su nuevo disco simultáneamente en todo el mundo.
El “Chico de Oro” y  “jefe absoluto de las redes sociales”, el fenómeno de fans más importante del 2010 y parte del 2011 edita un disco que hará las delicias de sus 36 millones de seguidores en facebook  y 13 millones de fans en twitter.
Justin Bieber  trae un disco con doce canciones que se llamará “Under The Mistletoe”. Un disco que incluye temas nuevos coescritos por el propio artista y también colaboraciones muy especiales con  grandes artistas como lo son:  Mariah Carey que se une  a Justin a dúo en una canción,  su mentor y padrino, Usher y otros invitados como Boyz II  Men y Busta Rhymes.
Todo un lujo de estrellas que quieren estar junto al …

Más Artículos »

General »

Bogotá, capital de la confianza total

Bogotá, capital de la confianza total

 Desde hace varios meses los capitalinos estuvieron conectados con el concurso de Ciudad Balance, miles de participantes superaron sus retos, enviaron sus fotos, videos y comentarios, para poder cumplir un solo sueño, tener a Dr. Krapula en su casa, muchos sintieron la seguridad y se lanzaron a participar, pero sólo uno fue el ganador.

Carolina Romero dejó volar su imaginación y creatividad, se atrevió, participó y ganó.
En días pasados, la banda Dr. Krapula entonaba sus éxitos en la casa de la ganadora del concurso de Ciudad Balance. Con amigos, snacks y la mejor música, 37 personas invitadas por Carolina disfrutaron de un toque privado y exclusivo.
Fotos …

Más Artículos »

Literatura »

El concurso nacional de Cuento RCN-MEN entró en su recta final

El concurso nacional de Cuento RCN-MEN entró en su recta final

El Concurso Nacional de Cuento RCN-Ministerio de Educación Nacional entró en su cuarta y última fase de evaluación, en la que se seleccionaron los 105 cuentos finalistas de los 25.333 que se presentaron y se pueden consultar en la página www.colombiaaprende.edu.co/concursodecuento
La premiación se realizará el próximo 27 de enero a las 10:00 a.m., en el teatro Adolfo Mejía de la ciudad de Cartagena, en el marco del Hay Festival 2012.
Cinco escritores invitados a este importante evento conforman el jurado que seleccionará a los 35 ganadores de esta quinta versión del Concurso. Para mayor información se pueden comunicar con Constanza Escobar, Responsabilidad Social de RCN Televisión. …

Más Artículos »

Música »

Don Tetto presenta su nuevo sencillo ‘Sigamos caminando’

Don Tetto presenta su nuevo sencillo ‘Sigamos caminando’

La banda colombiana presenta hoy lunes 23 de enero su nueva canción “Sigamos Caminando” en todas las estaciones de radio del país, un tema que hace parte de su exitoso álbum ‘Miénteme – Prométeme’.
Este corte es el cuarto sencillo del segundo disco en la carrera de Don Tetto. Así mismo durante el mes de febrero se estrenará su video correspondiente de forma exclusiva a través del canal de música MTV Latinoamérica. El mismo fue grabado en Los Ángeles, CA (Estados Unidos) bajo la dirección de Al Marenco.
“Estamos muy complacidos por presentar un nuevo corte de este disco que nos ha entregado tantas alegrías y nos …

Más Artículos »

Modelaje »

Chicas Águila 2012

Chicas Águila 2012

Recientemente en el Batallón de Sanidad “Soldado José María Hernández”, se llevó a cabo la elección de las cuatro Chicas Aguila 2012: Melissa Porras, Johanna Díaz, Carolina Landaeta y Laura Gamboa.
Las finalistas se presentaron ante más de 300 soldados heridos en acción, quienes fueron los encargados de elegir a su propia Embajadora; Carolina Landaeta.
 

Más Artículos »

Televisión »

La mujer del presidente en Caracoltv.com

La mujer del presidente en Caracoltv.com

 Para los cibernautas amantes del suspenso y el misterio llega La mujer del presidente.
A partir de hoy,  lunes 23 de enero, esta exitosa serie que conquistó a la audiencia 15 años atrás, estará disponible online en www.caracoltv.com/lamujerdelpresidente

Los visitantes conocerán cómo empezó la historia que persigue a Carlos Alberto Buendía y a su familia.

Más Artículos »

Television Internacional »

Regresa a BBC Entertainment The Sing-Off

Regresa a BBC Entertainment The Sing-Off

Prepara tu voz, pues regresa la competencia de talento a capela que se ganó a la audiencia en el 2011, The Sing-Off; todos los domingos a las 9:00 p.m. a partir del próximo domingo 22 de enero.

La voz de los participantes es lo único que vale para triunfar; sin pista, sin una banda que los apoye, sin ningún instrumento… ¡sin red de salvación! Con la conducción de Nick Lachey.

Más Artículos »

Videos »

El “P.A.R.C.E. Tour” de Juanes se acerca a España

El “P.A.R.C.E. Tour” de Juanes se acerca a España

España se prepara para el “P.A.R.C.E. Tour” de Juanes, que dará inicio el próximo día 15 de julio en la ciudad de Gijón y recorrerá  nueve puntos de la geografía Ibérica.
La gira de Juanes llega después de que el mismo artista acallara los rumores acerca de su prolongado retiro de la escena musical, y dejara claro que si bien es cierto que necesita un respiro a nivel profesional, su regreso a la música no se hará esperar tanto tiempo. De hecho planea volver a los estudios de grabación a comienzos de 2012.
“P.A.R.C.E. Tour” llegará  de la mano de Ron Brugal en un momento de máxima …

Más Artículos »
Celebrity Photos Blog Directory
My Zimbio Entertainment Blogs - Blog Catalog Blog Directory
Celebrity and Gossip

Articulos al azar

Ernesto Calzadilla en los zapatos de Clint Eastwood. Luz Amparo Álvarez, Una de las ‘Diez jóvenes sobresalientes de Colombia’ Chismesitos de Los Protegidos David Guetta sigue arrasando, el vídeo y remix con Keenan Cahill es un éxito a tan solo una semana de ser estrenado en youtube. Comienzan las convocatorias para  Yo me llamo Lorna Cepeda muy disciplinada. 'La misma gente' recibe condecoración de la alcaldía de Cali El Universo Literario De Laura Restrepo  Discovery Home & Health presenta día de los enamorados con su especial: Los Números Del Amor.  Luis Miguel recibirá el Premio Latino 2010 al Artista del Siglo. Nicolás Nocetti su pasión; el fútbol Sexto Sentido: Reina de mis sueños
(refrescar articulos al azar)

Ultimos Videos

El “P.A.R.C.E. Tour” de Juanes se acerca a España

Noticias Recientes

  • Don Tetto presenta su nuevo sencillo ‘Sigamos caminando’
  • ‘Love and Oz’ el cd de grandes éxitos del Mago de OZ
  • La mujer del presidente en Caracoltv.com
  • Sandra Reyes de cara a la muerte
  • El profesor ‘cuchilla’ Carlos Barragán

Los más Comentados

  • MEMO OROZCO EN SÁBADOS FELICITOS
  • Vuelve el Factor XS
  • CAMILO ECHEVERRY NO SÓLO CANTA, TAMBIÉN ACTÚA
  • Desafío, la lucha de las regiones
  • Desafio 2009 - La lucha de las Regiones

Los más vistos

  • Murió Lina Marulanda, fuertes indicios de suicidio
  • Desafio 2009 - La lucha de las Regiones
  • Las Muñecas de la Mafia
  • Carolina Cruz, Ana Katalina Torres, Andrea Serna, Laura Acuña y Lina Polanía EN IXEL MODA
  • Desafio 2010 - El Brazalete Dorado
Entries (RSS) | Comments (RSS) | Aviso Legal | Farandula.co | Desarrollo por GrupoF.com