Compartir

Domingos 30 de Julio – 6, 13, 20 y 27 de Agosto – 3 y 10 de Septiembre en el Teatro Ernesto Aronna 6:00 PM 

SINOPSIS
Búsqueda de amoracción desesperada de un pescador por encontrarlo todo en un río revuelto.

David un joven inocente, atolondrado y algo torpe en el amor, está dispuesto a cualquier cosa que tenga que hacer para encontrar su alma gemela y así dejar atrás su traumático pasado. Acude a su mejor amigo FERCHO quien le ayudará a conquistar a ALIX, una hermosa mujer que trabaja en el bar “Contravía” propiedad de ELIZABETH una mujer emprendedora y codiciosa.

 DAVID quien desde el primer momento queda deslumbrado con ALIX, se verá envuelto en un triangulo  amoroso, una aventura que le enseñará una lección que jamás olvidará.

 TEMPORADA
Funciones: DOMINGOS 30 de Julio – 6, 13, 20 y 27 de Agosto – 3 y 10 de Septiembre.
Hora: 6:00 p.m.
Valor: $25.000
Público: Adulto
Teatro Ernesto Aronna Carrera 20 #45 A -59 Bogotá
Teléfono: 487 27 05 – 358 76 45.
Informes y reservas: 322 225 25 29 – 317 771 46 19

 Venta de boletería:
* Taquilla del teatro
www.atrapalo.com.co


FICHA TÉCNICA
Con la actuación de: Jamilton Medina, Johanna Tovar, John Vangel, Conny Baene.
Escrita y dirigida por: Ricardo Leguízamo Ibarra.
Producción: Javier Santamaría.
Asistente de Dirección: Gustavo Patiño.
Con el apoyo de: CORPRENSA.


RESEÑA DEL DIRECTOR
 Ricardo Leguízamo Ibarra Dramaturgo, escritor, libretista y maestro de artes escénicas. Formó parte de la fundación escuela común y arte FUCCA, de la Fundación Planeta niños, actualmente es docente en TMA representaciones artísticas y 3D Producciones. De sus obras de teatro, dirigidas y llevadas al público son: De Rumba sin Rumbo, El Absurdo Rostro del Sexo, Amigo Mío Ayúdame Con Esta Mujer, Con Cabo y Con Beso, Si Hay Derecho, Yo Lo coloco y Ella Lo Quita, Valentina en el país de la mentira y “22” Comedia en Café Concert. Libros: Desde el Azul del Cielo; Un lobo, Una Virgen y El novio de mi Novio. Letras de canciones: Liberado, Imputado, Tu Senda, El Árbol de Limón, Lección de Amor, No puedo Mirarte a los Ojos, Anillo azul, Bella Senectud, Sofía, Beso tibio y La chica del Bebe. Como empresario desarrollo El Show de Alicia en el Espejo, proyecto artístico dirigido hacia el público infantil.  

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta