Compartir

¿Cómo es vivir las primeras 24 horas sin el amor de tú vida? En eso se inspiraron Jhonatan y Gabo, integrantes del reconocido dúo colombiano Pasabordo al componer esta nueva canción junto a Dj Gangsta “El ritmo que te provoca” y Ciey.

Aunque el título de este nuevo tema induciría a que se tratara de una canción de amor, se convierte por el contrario en la nueva apuesta para que Pasabordo le cante una vez más al mal de amores y al despecho bajo un sonido moderno, minimalista y “trendy” que está definiendo el género pop urbano internacional.

Fue una canción que nació repentinamente “Veníamos de una larga jornada de composición y al final de la noche paramos todo. Llegó otro tipo de inspiración, surgieron unos acordes en la guitarra y luego la letra de la canción.Básicamente nos inspiramos en qué sentimos los hombres enamorados al perder de repente al amor de su vida. La tusa no es sólo para ellas y es poco frecuente saber qué sentimos durante esas primeras horas cuando sentimos que las perdimos, en las que vemos cómo las vamos a recuperar” cuenta Pasabordo.

“24 Horas” fue grabada en la ciudad de Medellín. La producción estuvo a cargo de Dj Gangsta y Ciey, así mismo la mezcla fue realizada Brian B Springer en Estados Unidos.

Pasabordo sabe que tiene un muy buen sencillo en sus manos, el cual va a llegar al corazón de quien la escuche. Para sus integrantes cada lanzamiento es una oportunidad de mostrar su crecimiento en la industria y su madurez musical, sin abandonar todo el sentimiento y melancolía que el grupo le imprime a cada una de sus canciones.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorKevin Roldán presenta su nuevo sencillo «Hasta abajo»
Artículo siguienteCoco Jadad presenta su nuevo EP «Ene»
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta