Compartir

LEGO® CARS, LEGO® BATMAN MOVIE, LEGO® STAR WARS, LEGO® NINJAGO, LEGO® CITY, LEGO® FRIENDS y LEGO® DUPLO, son algunas de las lineas que hacen parte de los 24 modelos a escala. Hasta dos metros de altura tendrán los modelos que harán parte de esta nueva edición del LEGO® FUN FEST en Bogotá.

Como parte de la experiencia de entretenimiento, aprendizaje y diversión que trae en su tercera edición el LEGO® FUN FEST a Bogotá, los asistentes podrán durante 18 días conocer 24 modelos a escala de los personajes de las líneas LEGO®.

“En la estación de MODELOS LEGO®, los visitantes verán algunas de nuestras icónicas líneas de producto, así como de nuestras licencias de LEGO® NINJAGO, LEGO® STAR WARS, con los que estamos seguros se identificarán (…) quien visite MODELOSLEGO®, podrá tomar fotos libremente e incluso recrearlas en las estacionesConstrucción Monocromática y/o Galería de Arte”, afirmó Freddy Martínez, Gerente de LEGO® en Colombia.

Ninjago Kay, School Boy, Batman (LEGO® BATMAN MOVIE), Joker (LEGO® BATMAN MOVIE), Police Bike (LEGO® City), Basset Hound, Mate (LEGO® CARS), Mcqueen (LEGO® CARS), Tren Duplo y Duplo Superbike, son algunos de los 24 modelos a gran escala que estarán en el Pabellón 6, Nivel I y II de Corferias.

“Cada uno de los modelos puede utilizar hasta 60.000 ladrillos LEGO®, pero todo depende del tamaño del mismo (…) cada modelo es elaborado ladrillo a ladrillo en las plantas de producción de Dinamarca y Estados Unidos”, puntualizó el Gerente de la marca.

Organizado en Colombia por CORFERIAS, el LEGO® FUN FEST 2018 contará con dos estaciones nuevas: Zona de desafíos – LEGO® ¿qué vas a construir? y LEGO® NINJAGO; así mismo, las estaciones LEGO® FRIENDS y LEGO® CITY, tendrán  algunas modificaciones con el fin de hacerlas más divertidas.

“En total se utilizarán más de dos millones de ladrillos LEGO®, distribuidos entre las 20 estaciones (…) una de las novedades que tendrá el LEGO® FUN FEST 2018 es la celebración de los 60 años del tradicional ladrillo, por lo que tendremos actividades y sorpresas en torno a este”, concluyó Andrey Drufovka, jefe de eventos de Corferias.

El LEGO® FUN FEST estará abierto del 15 de marzo al 1 de abril de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

*Comunicado de prensa
*Fotos: Farandula.co

Dejar una respuesta