Compartir

5 LOOKS, el nuevo programa de Home & Health que te brindará los mejores tips de belleza y estilo para vestir, se estrena el 23 de mayo.

Con la presentación a cargo de la presentadora y fashionista Chris Flores, la serie de 16 episodios ofrece consejos del estilista de moda  Rodrigo Polack para lograr creaciones que arrasen en el horario laboral.

5 LOOKS, el show que se estrena el próximo 23 de mayo a las 9:00 p.m. en Discovery Home & Health, nos regalará revelaciones sobre el estilo propio y consejos de belleza con la emisión de dos episodios seguidos, cada miércoles por el canal.  Dirigida por la presentadora y estilista  Chris Flores y el stylist Rodrigo Polack, la serie recibe a mujeres que buscan atuendos apropiados ara su trabajo y sugiere cinco producciones infalibles para lucir de lunes a viernes.

 

En cada uno de los 16 episodios de media hora de duración, una participante visita el atelier de Chris y Rodrigo. La dupla hará un trabajo de asesoramiento que pasa por la alineación de las prendas y los accesorios que se ajustan al estilo de vida y personalidad de cada mujer.

 

Las participantes buscan una solución para ese momento en que salen de la casa con  afán y no siempre quedan satisfechas con sus elecciones de looks para encarar los compromisos profesionales. En primer lugar, Chris y Rodrigo conocen a la participante a través de la ropa que ellas mismas seleccionan: cada una lleva cinco conjuntos que normalmente usan para trabajar de lunes a viernes. Entre las prendas que la participante ya tiene, Rodrigo destaca aquellas que sirven y las que podrían ser descartadas de la vida de cada profesional, ya sea por su corte, por el color o por el tipo de propuesta.

 

El stylist detecta además qué opciones están faltando en el closet de estas profesionales y descubre dónde está el potencial desperdiciado que será la clave para acabar con las dudas de estilo que ellas traen. Para brindarles la ayuda los presentadores cuentan con la ayuda de una red de consultores, que analiza cuál sería la profesión de ese personaje según su vestimenta. Es allí cuando las participantes se sorprenden y descubren que su imagen no coincide con el cargo que ocupan.

 

Luego, Rodrigo y la participante visitan una tienda, donde prueban nuevos modelos y conversan sobre las maneras de adaptarlos a la personalidad de cada una de ellas; adicionalmente, les ofrecen opciones para el cabello y el maquillaje. Al final del episodio, la participante desfila sus 5 LOOKS.

 

En el episodio de estreno, los televidentes podrán ver a Célia, una mujer emprendedora, exitosa, que abusa de la informalidad: ropas cortas, hombros al descubierto, estampados del momento, y prendas típicas para momentos de ocio que sin dudarlo van directo a parar a la oficina.

 

5 LOOKS es una coproducción entre Discovery Networks y FJ Produções. Fabio Golombek responde por la producción y Carla Barros por la dirección para FJ Produções. De parte de Discovery Networks, el proyecto fue supervisado por Michela Giorelli, Adriana Cechetti, Gabriela Varallo y Luciana Soligo.

 

Acerca de Chris Flores:
Con formación en periodismo y un posgrado en periodismo internacional de la PUC/SP, trabajó en grandes empresas de comunicación como grupo Abril, Folha, TV Record y SBT. Fue periodista y editora de publicaciones como el periódico Agora y las revistas Minha Novela y Contigo. En televisión, actuó como columnista del programa Tudo a Ver, Programa da Tarde y fue presentadora de los programas Ressoar, Hoje em Dia y Troca de Família, ambos por Record. Publicó su libro: “Um Bebê em Casa”, para madres primerizas, un sitio web y un canal en YouTube, dedicado a la prestación de servicios para mujeres. Fue Embajadora de la ONU en el Año Internacional de los Bosques en Brasil. Actualmente presenta el programa “Fabrica de Casamentos”, una coproducción entre SBT y Discovery Home & Health, que se emite en ambos canales y también estrenará BBQ Brasil – Churrasco na Brasa, en SBT.

 

Acerca de Rodrigo Polack:
Publicista de formación, Rodrigo Polack comenzó su carrera como stylist en Belo Horizonte en 2003. Se mudó a San Pablo cinco años después y, desde entonces, se desempeña en editoriales, campañas y desfiles. Colaboró con importantes revistas brasileñas e internacionales como L´Officiel, GQ, Vogue, Joyce Pascowitch, WOW, así como en varios desfiles de SPFW. Actualmente, también trabaja como consultor y stylist de algunas personalidades como las cantantes Ludmilla y Gaby Amarantos, la actriz y autora Suzana Pires y el comunicador Hugo Gloss. Junto con Anna Boogie, estamparon el sello del styling de la cantante y presentadora Karol Conka, durante un año y medio. En la televisión y las redes, participó como stylist de algunos programas, vistiendo a los presentadores Patricia Poeta, Julia Petit, Alinne Rosa, Gaby Amarantos, Hugo Gloss y Nah Cardoso. En 2013, la Revista Catarina incluyó al stylist en el listado como uno de los 100 nombres más influyentes de la moda brasileña. La identidad de su trabajo está marcada por la sofisticación, la osadía y la contemporaneidad de las creaciones.

 

Para conocer más sobre los programas de Discovery síganos en Twitter @DiscoveryHyhCol en facebook.com/discoverymujer.

 

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida  desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a 62 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués.©[2018] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipode Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta