Compartir

El atleta Duvan Bolívar, con un tiempo de 39:42, ganó la categoría masculina abierta de 12K de EXPEDICIÓN BODYTECH 2019 realizada en la capital colombiana el domingo 8 de septiembre; en segundo lugar se ubicó Juan Carlos Peña, con un tiempo de 40:12; y el tercer escalón del podio fue para Francisco Albarracin con un tiempo de 41:31. En la categoría femenina la ganadora, por tercera vez, fue la atleta Martha Roncería con un tiempo de 48:42, seguida por Angie Marín con un tiempo de 49:48 y en tercer lugar llegó Andrea Moreno con un tiempo de 52:16.

“Una vez más Expedición Bodytech tiene una importante participación de competidores aficionados y de alto rendimiento. Esto nos demuestra que año tras año las personas de todo el país se están interesando por tener un estilo de vida saludable y por romper sus propios retos”, afirmó Nicolás Loaiza, Presidente Ejecutivo de Bodytech.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2019, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo que recorrerá este año diez regiones del país.

La siguiente parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2019 será el 29 de septiembre en Pereira, con un recorrido de 10K. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las sedes BODYTECH de la ciudad con un precio de $30.000 para afiliados y $40.000 para no afiliados.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta