Compartir

Ya se aproxima la noche de Halloween y nada mejor que poder disfrutar de aquellas películas que nos hacen vivir las emociones más intensas y terroríficas del séptimo arte. Por eso, Studio Universal conmemora esta fecha con una semana de películas cargadas de tensión y pánico que no podrás perderte.

ü  DRÁCULA UNTOLD – LA LEYENDA JAMÁS CONTADA – LUNES 23 DE OCTUBRE DESDE LAS 08:00PM

 Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos, nos cuenta qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.

 

 

ü  WHITE NOISE 1 Y 2 – MIERCOLES 25 DE OCTUBRE DESDE LAS 08:00PM

Jonathan Rivers (Michael Keaton,) es un arquitecto de éxito que tiene una tranquila vida junto a su esposa Anna (Chandra West), hasta que ella fallece. Un día se pone en contacto con Raymond Price (Ian McNeice), quien afirma que ha conseguido captar mensajes de Anna a través de psicofonías. Jonathan, desesperado, acaba creyendo que es realmente la voz de su mujer, que se intenta comunicar con él desde el más allá.

Jonathan acabará obsesionado intentando comunicarse con ella, a pesar de que varios psíquicos le han advertido de las consecuencias de sus acciones, que pueden atraer a otros entes no deseados. Él conocerá a Sarah (Deborah Kara Unger), una mujer con la que se identifica al haber perdido a su esposo. Cuando encuentre a Raymond muerto, Jonathan será perseguido por tres malignos demonios que se sienten atraídos por su fuerza para comunicarse con el más allá. Junto a Sara, Jonathan deberá encontrar las respuestas a los ruidos del más allá, y conseguir que su mujer cruce el umbral, aunque los demonios no dejarán de atacarles.

 

ü  DEAD SILENCE (EL TÍTERE) – VIERNES 27 DE OCTUBRE DESDE LAS 08:00PM

En el tranquilo pueblo de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una talentosa ventrílocua que, tras ser acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua sacándole todo y la mataron antes de enterrarla con sus “hijos”, una colección de 101 muñecos hechos a mano. Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Los habitantes relacionados con la muerte de Mary Shaw, han sido misteriosamente asesinados de la misma forma durante generaciones.

Lejos de este pueblo, un joven matrimonio formado por Jamie y Lisa Ashen, viven una vida tranquila. Pero cuando Lisa es misteriosamente asesinada, Jamie regresa a Ravens Fair para el entierro, decidido a descubrir quién la mató. Se instala en la casa de su padre enfermo y la joven esposa de este para investigar quién mató a Lisa y por qué. Partiendo de la leyenda de Mary Shaw, Jamie descubre que existe una maldición, relacionada con un cuento que escuchó en su niñez: “Cuidado con los ojos de Mary Shaw, ella no tenía hijos… solo muñecos, y si en tus sueños la ves, no debes gritar o tu lengua te arrancará”.

 

ü  STUDIO CLASSICS – 13 FANTASMAS – DOMINGO 29 DE OCTUBRE DESDE LAS 07:00PM

Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un enigma cuya solución es la clave de la que depende su salvación.

 

ü  EVIL DEAD (POSESIÓN INFERNAL) – MARTES 31 DE OCTUBRE DESDE LAS 09:00PM

Cinco amigos se van a pasar el fin de semana a un bosque de Tennesse con el objetivo principal de ayudar a una amiga que está atravesando un problema por su adicción a las drogas. Una vez allí se refugian en una cabaña para pasar la noche alejados de los peligros del denso bosque. En el trascurso de la velada encuentran un libro misterioso e inusual titulado “El libro de los Muertos”, forrado con piel humana y escrito con sangre. El volumen les desvelará numerosos rituales para devolver a la vida a seres malignos que se encuentran aletargados, pero sin ser conscientes de ello, cada uno de los amigos será poseído por fuerzas demoniacas. Todos menos uno.

www.studiouniversal.com
Facebook.com/StudioUniversalTV
Instagram: @studiouniversalTV
Twitter: @studiouniversalTV
Youtube.com/suniversaltv

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta