Inicio Musica A bailar “Apretadito”, el mas reciente lanzamiento de Edi romero

A bailar “Apretadito”, el mas reciente lanzamiento de Edi romero

127
0

Edi Romero, cantante y compositor colombiano, continúa lanzando música y sorprendiendo a su público con ritmos atractivos, mucho ritmo y letra para encantar a las mujeres.

El cantante y guitarrista oriundo de Villavicencio, y criado desde los dos años por su madre en la ciudad de Bogotá, tiene una historia de vida llena de experiencias y sacrificios, hoy haciendo realidad su sueño musical con trabajo constante, un equipo incansable y mucha disciplina.

Estudió música en la Escuela de Artes Guerrero, y realizó un diplomado en armonía moderna con su maestro Javier Rodríguez, tomando la academia y haciéndola parte de su crecimiento artístico, siendo e escritor de sus propias letras e interviniendo en la producción de sus canciones desde las estructura melódica y sonora, logrando transmitir a su público sus emociones y mensajes de la mejor manera.

“Apretaito” es el más reciente sencillo de Edi Romero, una canción pegajosa, positiva y adelantada en los ritmos que combina, mezclando el afrobeat, reggaetón y los sonidos electrónicos característicos de los productores encargados de este tema, 11Sound y Philip Morris, dos de los líderes del colectivo FIESTA FUTURO, trabjando de la mano de artistas internacionales, de la talla del mexicano Mario Bautista, Bad Gyal, Ventino, Las Villa, Lalo Ebratt, Reik y Beele entre otros.    

Los inicios musicales de Edi Romero fueron en el hip hop, desde los 7 años y durante su adolescencia fue rapero, donde Conoció a los malos y a los buenos del sector donde creció, ganándose su respeto gracias a la música y al arte que siempre ha estado presente en su vida.

Un artista independiente, trabajador incansable por sus sueños y por su música, que hoy con “Apretaito” nos pone a bailar bien pegaditos y hasta el piso.

Escucha toda la Música de Edi Romero en todas las plataformas digitales de música, síguelo en sus redes sociales y entérate de todas las noticias y lanzamientos.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here