Compartir

COLDPLAY - AHFOD 2016 - BOGOTÁSer el principal promotor de entretenimiento del país es la premisa de Experiencias Aval, que durante los últimos dos años ha demostrado su compromiso por brindarle a los colombianos shows nacionales e internacionales de primer nivel. Prueba de ello es el éxito de los más recientes anuncios: Maroon 5 y The Rolling Stones, los cuales batieron record en el tiempo de venta de la boletería, y esperan tener la misma acogida con Coldplay que se presentará en Colombia, en 13 abril de 2016.

Desde la creación de Experiencias Aval, más de 200,000 personas se han beneficiado de las Experiencias Aval, lo que lo consolida a Grupo Aval como el principal promotor de la cultura y el entretenimiento del país.

 

El escenario escogido para este gran espectáculo es El Estadio El Campin, el cual tiene un aforo para cerca de 49.000 personas, quienes serán testigos de uno de los conciertos más esperados por los colombianos amantes del rock alternativo interpretado por: Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Su presentación en Bogotá hará parte de la gira “A Head Full Of Dreams Tour”, que realizarán en varios países de Latinoamérica y Europa, escogiendo a Colombia como uno de los destinos donde quieren presentarse.

Coldplay es considerada como una de las agrupaciones referentes en el mundo del pop rock, conformada en 1996, con ventas de cerca de 50 millones de copias en todo el mundo durante sus 19 años de trayectoria artística. Éxitos como The Scientist, Viva La Vida, Yellow y Sparks, entre otros podrá corear en vivo, el público asistente a este concierto que promete ser inolvidable.

Nuestro principal objetivo con estos conciertos, es traerle felicidad a la gente brindándoles muchas opciones en temas de diversión; para esto, nos hemos aliado con promotores reconocidos y de gran trayectoria, que nos garanticen una cartelera constante de eventos, que nos permitan cumplir el sueño de traer artistas de clase mundial a todos nuestros clientes y al país”, asegura José Manuel Ayerbe, Vicepresidente de Mercadeo e Innovación de Grupo Aval.

Es por esto que hace dos años el Grupo Aval crea, Experiencias Aval, una estrategia articulada con la plataforma de innovación del grupo que busca diseñar ofertas diferenciales y relevantes para los tarjetahabientes de los  Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular, con el fin de lograr que las Tarjetas Crédito y Débito sean un medio de pago divertido.

 

Las entradas estarán disponibles en diferentes etapas:

Preventa exclusiva: Clientes de los Bancos del Grupo Aval: AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular, a partir del 1 de diciembre 2.015 desde las 10 a.m., hasta el 3 de diciembre del 2.015 las 23:59, a través de todos los canales de venta de Tu Boleta: www.tuboleta.com,  Call Center 5936300, m.tuboleta.com y puntos de venta a Nivel nacional.

Además para todos los usuarios de la aplicación Aval Pay, que no solo sean clientes de Aval, sino que tengan inscritas tarjetas VISA de cualquier banco.

La venta general  para todo el público con todos los medios de pago estará disponible el 4 de diciembre 2.015 desde las 10 a.m. en Tu Boleta y sus canales de comercialización: www.tuboleta.com, Call Center 5936300, m.tuboleta. com y puntos de venta un Nivel nacional.

 

Con Experiencias Aval hemos logrado que hoy Colombia sea considerado como uno de los principales escenarios en Sudamérica para el entretenimiento, hay eventos en los que hemos logrado vender hasta el 90% de la boletería en las fechas de preventa, como es el caso más reciente con Los Rolling Stones. Esto demuestra que hay una gran afinidad entre nuestros clientes y los grandes espectáculos que estamos apoyando. Creemos que el caso Coldplay no será la excepción. Nos apasiona saber que gracias a nuestro patrocinio miles de colombianos  estarán más cerca de su artista favorito y nuestros clientes, tendrán la oportunidad de vivir privilegios inigualables con los artistas”, enfatiza Ayerbe.

Adicionalmente, con esta iniciativa se fomenta el entretenimiento sano, lo que tiene un innegable efecto positivo a nivel social y económico: “la realización de estos grandes eventos generan un motor económico en las ciudades donde se realizan. Vemos con optimismo, que las ciudades colombianas se están convirtiendo en destinos turísticos de entretenimiento nacional y de la región”, finaliza.

Coldplay-A HEAD FULL OF DREAMS

 

 

 

Las fechas de la gira son las siguientes:

Jueves, 31 de marzo Estadio Único de La Plata, Buenos Aires, AR

Domingo, 03 de abril Estadio Nacional, Santiago, CL

Martes, 05 de abril Estadio Nacional, Lima, PE

Jueves, 07 de abril Allianz Parque, Sao Paulo, BR

Domingo, 10 de abril de Maracaná, de Río de Janeiro, BR

Miércoles, 13 de abril Estadio El Campín, Bogotá, CO

Sábado, 16 de abril el Foro Sol, Ciudad de México, MX

Martes, 24 de mayo Stade Charles-Ehrmann, Niza, FR

Jueves, 26 de mayo Estadi Olímpic, Barcelona, ​​ES

Miércoles, 01 de junio Veltins-Arena, Gelsenkirchen, DE

Sábado, 04 de junio de Etihad Stadium, Manchester, Reino Unido

Martes, 07 de junio de Hampden Park, Glasgow, Reino Unido

Sábado, 11 de junio Stadion Letzigrund, Zúrich CH

Jueves, 16 de junio el estadio de Wembley, Londres, Reino Unido

Sábado, 18 de junio el estadio de Wembley, Londres, Reino Unido

Jueves, 23 de junio Amsterdam Arena, Ámsterdam, NL

Miércoles, 29 de junio Olympiastadion, Berlín, DE

Viernes, 01 de julio Volksparkstadion, Hamburgo, DE

Domingo, 03 de julio Friends Arena, Estocolmo, SE

Martes, 05 de julio Telia Parken, Copenhague, Dinamarca

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta