A Pipe Bueno Cupido le falló

    Para Pipe Bueno caminar por los ritmos musicales que más le gustan se ha convertido en su pasión. Así lo han visto sus seguidores en los últimos años y en los más de 10 que lleva como cantante. 

    En 2018 sorprendió con “Confesión” y “Limbo” ft Dalmata. Fusionó la ranchera y lo urbano siendo el primer artista en lanzarse a crear su propio sonido, así ha seguido abriéndose camino como uno de los cantantes más reconocidos de la industria musical.

    También fue pionero en, teniendo una canción ranchera, liderar en los listados de radio donde el género urbano y el tropical se han mantenido en el top 10 de las más sonadas en Colombia.

    Ahora presenta “Cupido Falló” , una canción con ese toque de desamor que perturba, pero que a la vez, esperanzadora, para recuperar o encontrar una nueva pareja.

    El video, se grabó en Rio Negro Antioquía en la reserva natural de Fizebad. Está producido por la compañía Visual 1 de Medellín y la dirección de Lex, quien ha dirigido videos para Jbalvin, Daddy Yankee, Karol G, entre otros.

    En las imágenes Pipe recuperará al amor de su vida luego de sentir dolor al saber que la puede perder.

    La canción fue escrita y producida por Pipe Bueno y Jessi Uribe 

    Disponible desde éste 22 de febrero en plataformas digitales de música y en Youtube.

    Presentaciones próximas de Pipe Bueno :

    Festival Uforia en Houston el 27 de Febrero

    Por primera vez participará en el Carnaval de Barranquilla, Colombia el 3 de marzo.

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorCultura Profética grabó una nueva una versión de su clásico “Ilegal” y un cover de Al Green para Spotify Singles
    Artículo siguienteMarih presenta su primer sencillo musical “Garabato”

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here