Compartir

‘¡A que me acuesto con el repuesto!’ se estrenará al público el próximo 2 de agosto en Casa en el Aire (carrera 13 No. 82-39) a las 8:00 p.m. El lanzamiento para medios está programado para el 19 de julio a la misma hora.

Las entradas se podrán adquirir a través de tuboleta.compor $30.000 (no incluye envío ni servicio) y la temporada va hasta el 23 de agosto, únicamente los jueves a las 8:00 p.m.

‘¡A que me acuesto con el repuesto!’ es una divertida obra de teatro que maneja una problemática latente en nuestra sociedad, el acoso laboral y sexual. Por medio del humor la libretista Lorena Esteban Meléndez narra el calvario que debe soportar Pamela, una vallecaucana recién graduada de la universidad que quiere encontrar un trabajo estable para ayudarle económicamente a su mamá y convertirse en una exitosa profesional, pero preciso da con Hugo Orrea, un jefe morboso que todo el tiempo habla en doble sentido; sumado a los desplantes y mala actitud de Ághata, la incondicional y eterna asistente de don Hugo. Por suerte conoce a Élbert González, un contador tímido y tartamudo que le ayudará a soportar sus situaciones bochornosas en la serviteca Orrea Troncoso.

Esta comedia romántica es protagonizada por un elenco de lujo. Juancho Arango, recordado por su participación en exitosas producciones como ‘El cartel’, ‘Vecinos’ y ‘Tentaciones; Sebastián Vega, el famoso ‘Baby’ de ‘A mano limpia’ y quien también dejó huella en su paso por ‘La suegra’ y ‘Popland’; Katherin Castrillón, recordada por su pícaro personaje en ‘Sinú, río de pasiones’; y Juliana Gómez, la sensual stripper de ‘La ley del corazón’. Todos ellos bajo la dirección de David Vélez, quien ha estado a cargo de la producción de exitosas obras como ‘In-felizmente solteras’, hizo su gran aporte actoral en ‘El estilista’ y ‘Paraíso travel’; sin dejar de lado que fue director artístico del Teatro Santa Fe.

La producción general es liderada por Horacio Sterling, director de la revista Gente Rosa y quien estudió producción de televisión y teatro en la London Film Academy. La musicalización original es obra del talentoso Pipe Guzmán, productor musical de las piezas teatrales de Cabaret Restaurante Show.

“La invitación es para usted que está en su oficina y no soporta a su jefe, para los que tienen problemas laborales, para todas las personas que no soporten a un viejo verde morboso que se le atraviesa en la calle… los invito a que vengan a ver ‘¡A que me acuesto con el repuesto!’, van a pasar un momento muy agradable con nosotros en esta comedia que es picante, pero muy fresca”, nos adelantó Katherine Castrillón, protagonista de la historia.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta