Compartir

IPADLas tabletas llegaron para quedarse. Sí, ahora la competencia entre estas y los portátiles es muy fuerte. Aunque las laptops están haciendo su mejor esfuerzo, no es una sorpresa que las tablets vayan ganándose el mercado. Su publico? Infinito. Grandes y pequeños buscan sus opciones y las encuentran. Nada está escrito, pero las tabletas darán mucho de que hablar, no sólo tecnológicamente sino en tendencias y moda.

 Cada año, las tablets se han venido mejorando de una manera impactante. El diseño, los procesadores, los tamaños, la capacidad de almacenamiento, la velocidad y hasta la durabilidad de las pantallas hacen parte de la evolución de estos dispositivos. Sin embargo, para cuidarlas aún más, se han creado un sinfín de opciones de estuches y protectores. Nunca faltan esos sustos de caídas, golpes o rayones, aún con las constantes evoluciones técnicas y de diseño que se presentan constantemente.

Así que aquí algunas opciones de tres estuches y un protector de pantalla para hacer de tu gadget favorito una máquina inmune al agua, polvo, nieve, caídas y rayones. Ah! Eso si, manteniendo el estilo y la versatilidad de las iPads:

LifeProof NÜÜD Case para para el iPad 2 y el iPad de tercera generación 01101-01

Disfruta de la libertad de permanecer conectado, trabajar y jugar en todas partes, sin comprometer la calidad de la pantalla táctil de tu iPad gracias a que el estuche LifeProof no necesita de un protector de pantalla para proteger tu gadget. Este accesorio es ideal pues además protege tu gadget del agua, polvo, nieve y golpes gracias a que sella la caja, puertos y botones del mismo, permitiendo mantener la completa funcionalidad y una calidad de audio excelente.

 

Griffin Survivor para el iPad 2 – GB35108-2

Protege tu iPad contra la suciedad, arena, lluvia, golpes, vibraciones y otros factores ambientales con el Griffin Survivor. Esta carcasa está hecha de policarbonato y silicona para un diseño duradero. Además, cuenta con un protector de pantalla integral que desvía el viento y la lluvia y una estructura interna que protege al dispositivo contra golpes.

 

Griffin AirStrap para el iPad 2 y el iPad de tercera generación – GB03814

Con el Airstap de Griffin, tu iPad estará bien protegido de los bordes con su marco estructurado. También es ideal para usar tu gadget de manera segura con una sola mano ya que cuenta con una correa de neopreno para sostenerlo con mayor seguridad.

 

Protector de pantalla Moshi iVisor XT para el mini iPad – 99MO020935

iVisor XT para iPad mini es un protector de pantalla avanzado específicamente rediseñado para protegerlo contra rayones. Lo mejor, Moshi te garantiza que el protector no dejará  burbujas en tu pantalla ni hará que esta pierda funcionalidad gracias a sus múltiples capas que permiten una sensibilidad de toque perfecta sin que influya en la claridad de la misma.

 

Acerca de Viastara

Viastara desarrolla canales de comercialización para más de mil 300 productos en más de mil puntos de venta. Es la distribuidora más grande de Latinoamérica, representante de más de 60 marcas premium de los ecosistemas de las marcas de smartphones, cómputo personal y electrónica de consumo. Viastara desarrolla e implementa planes de comercialización para marcas como Bose, Jawbone, Bowers & Wilkins, incase, incipio, Griffin, Sol Republic, Mophie, Moshi y Logitech, entre otras 50 marcas más.

*Comunicado de prensa