Compartir

Un nuevo talento se suma a la lista de los invitados internacionales que tendrá la Comic Con Colombia 2018 en Medellín. Se trata del actor neozelandés Jonathan Manu Bennett, conocido principalmente por su rol protagónico en la serie de televisión Spartacus.

Su carrera profesional comenzó en el año 1993, en la telenovela juvenil Paradise Beach. Después de una década de trayectoria en varias series y películas, le llegó un importante papel como personaje principal en la serie Spartacus: Blood and Sand (2010), interpretando a Crixo, un fiero galo invicto en la arena.

Tras el éxito de la primera temporada, se rodó una precuela titulada Spartacus: Gods of the arena (2011), donde Manu también participó. Tras ésta se han rodado otras dos temporadas: Spartacus: Vengeance (2012) y Spartacus: War of the Damned (2013).

Manu quien ha trabajado en la trilogía de El hobbit, de Peter Jackson (2012-2014) interpretando al jefe orco Azog y en dos temporadas de la serie Arrow, en el papel de Slade Wilson, un supervillano o anti-héroe, apodado «Deathstroke», visitará Medellín en el marco de la Comic Con Colombia 2018 que se realizará del 16 al 18 de noviembre en Plaza Mayor.  

El evento, organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, promete ser una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Jonathan Manu Bennett es un actor neozelandés nacido el 10 de octubre de 1969 en Rotorua, isla Norte.

Su carrera profesional comenzó en el año 1993, en la telenovela juvenil Paradise Beach. Tiempo después obtuvo papeles en algunos dramas de la televisión australiana, entre ellos Water Rats, All Saints y Beastmaster. Su carrera televisiva continuó con Xena: Warrior Princess, en el que se le puede recordar como Marco Antonio; Shortland Street, donde encarnó a Jack Hewitt entre 2000 y 2001 y Street Legal, donde fue Matt Urlich.

En la pantalla grande obtuvo su primer trabajo como protagonista en 1999, en una película llamada Tomoko, rodada en Tokio.

También hizo parte del reparto de Lantana, drama protagonizado por Anthony LaPaglia y Rachael Blake; Persecución extrema, en la que trabajó junto a Robert Patrick y John Cena; La isla de los condenados, con Steve Austin y Vinnie Jones y 30 días de oscuridad, que tuvo en su elenco a figuras como Josh Hartnett, Ben Foster y Melissa George.

En 2014 fue escogido para interpretar al druida Allanon, como personaje principal en la serie de MTV Las crónicas de Shannara, personaje que interpreta hasta la actualidad.

*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta