Compartir

El nuevo diseño está inspirado en la icónica camiseta del mundial Italia 1990. La camiseta de la Selección se fabrica por primera vez en Colombia.
Adidas, marca patrocinadora de la Selección Colombia desde el 2011 presentó oficialmente el nuevo uniforme local que portará el equipo durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 ™.  La Selección lucirá el nuevo uniforme por primera vez en cancha el próximo 10 de noviembre, cuando se enfrente a Corea.

*Fotos: Farandula.co – evento de lanzamiento.

La camiseta de niño, mujer y hombre que se venderá a los aficionados, fue fabricada en territorio nacional, y será comercializada con el característico sello “Hecho En Colombia”. Esta camiseta cuenta con tecnología Climalite que remueve el sudor lejos de la piel para permanecer fresco.

El nuevo diseño, que continúa representando los colores tradicionales de la bandera colombiana, hace alusión a una interpretación contemporánea de la icónica camiseta con la cual la Selección Colombia participó en la Copa Mundial de la FIFA Italia 1990, demostrando así la relación entre autenticidad y progresión de la marca.

Manteniendo el diseño de las versiones anteriores, la camiseta tiene como color base el amarillo, y contiene nuevamente en la parte alta de la espalda la representativa inscripción “UNIDOS POR UN PAÍS”.

El azul y el rojo se encuentran en tres franjas gruesas que cubren la zona pectoral desde el hombro hacía el interior del torso. En los hombros se mantienen las tres franjas características de adidas en color azul y contrastan con el cuello con doble color; amarillo y azul.  El uniforme se complementará con pantaloneta azul y medias rojas.

Los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología Climachill™, presente por primera vez en una Camiseta de Fútbol. El tejido de esta prenda actúa como una malla y favorece el paso del viento, otorgando una sensación de máxima frescura y permitiendo un secado ultra rápido.

Federico Sarmiento, Gerente General de adidas Colombia, destaca que la nueva camiseta es un reconocimiento al éxito del fútbol colombiano a nivel mundial y hace una invitación a seguir apoyando a nuestros jugadores.

El precio de venta sugerido al público de la camiseta adulto de hombre manga corta es de 209,900 pesos colombianos, la camiseta de mujer es de 189,900 pesos colombianos y la camiseta de niño es de 159,900 pesos colombianos.

La camiseta ya se encuentra a la venta en adidas.co y tiendas adidas.

Para conocer más acerca de la camiseta en redes sociales: @adidasco en Instagram o con el #HereToCreate.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta