Compartir

Adriana Lucía - Porro Hecho En ColombiaLa noche  estaba dada para no tener que mirar al cielo para ver las estrellas, las estrellas estaban listas para que invitados, periodistas y músicos disfrutaran de su arte. Ellos, los más de 500 artistas que protagonizaron el documental musical “Porro Hecho en Colombia” mostraron que la música une corazones y cambia la visión del mundo.

En el teatro Royal Film de Bogotá, se llevó a cabo la presentación especial de ésta gran producción que sirvió de abrebocas para lanzar el nuevo trabajo discográfico de la cantautora cordobesa Adriana Lucía que lleva por nombre al igual que la cinta “Porro Hecho en Colombia”; un disco que recopila los éxitos musicales de 15 años de carrera profesional en un DC/DVD.

Fue una noche maravillosa, muy emocionante, porque por fin pudimos sacar a la luz un trabajo que hemos estado preparando por tantos años, con tanto esfuerzo y horas de trabajo, así que compartirlo con más gente es emocionante. Saber que había tantos colegas míos, es algo que agradezco, ver todos los medios de comunicación, los amigos de radio… yo soy un artista que me he formado en la prensa y verlos ahí presenciando a partes de ésta opera prima y de ésta otra etapa mía como directora me enorgullece mucho y todos son parte vital de mi carrera. Ahora, otro de mis objetivos esta en hacer más presentaciones en regiones y ciudades, pronto viajo de promoción a Los Ángeles y la película/documental musical esta invitada a festival de cine de Vietnam, pero lo más importante es que el arte hace su propio trabajo y ella sola sabe hasta donde va a llegar, el cielo es el limite“. Afirma Adriana Lucía.

 Eufóricos y agradecidos con la directora, Adriana Lucía, se expresaron a través de las redes varios asistentes tras disfrutar de 1 hora y 20 minutos de proyección.

Porro Hecho En Colombia“Sencillamente espectacular estuvo ayer la película de @AdrianaLucia_ y su nuevo disco…#orgullocolombiano. Amo el arte!!! (Natasha Klauss – Actriz)

 “Solo puedo decir que el documental #PorroHechoEnColombia de @AdrianaLucia_ es el viaje musical más bello y maravilloso que he vivido”. (Jorge Luis Balaguera periodista RCN Radio)

 “Esta noche aprendí que para ver las estrellas no es necesario mirar al cielo #PorroNuevo @Adrianalucia_ #Aplausos” (Carlos Javier Méndez – Vibra Fm)

 “Gracias Adriana Lucía, por el arte que nos regalas! Felicitaciones por el gran trabajo y muchos éxitos” (Gusi – Músico)

 “Que gran trabajo admadilla querida @AdrianaLucia_ le dejas un legado cultural gigante a nuestro país, que orgullo y respeto” (Juan Felipe Samper / músico)

Ahora el camino esta trazado y a finales el daño el documental / musical se podrá ver en salas de cine de todo Colombia y en festivales internacionales.

 Con relación al disco ahora comienza la etapa de promoción y de recorrer diferencias regiones de Colombia mostrando cómo se hace el porro en Colombia.

Conoce detalles del disco nuevo ingresando a www.AdrianaLucia.net  o ingresando al link: http://myemail.constantcontact.com/Adriana-Luc-a-lanza-Nuevo-CD-y-DVD-en-Concierto-en-VIVO.html?soid=1112350584349&aid=0p0OK8A36V4

El disco se podrá comprar en todas las discotiendas a nivel nacional, librerías Panamericana, a través de ITunes, la página web www.AdrianaLucia.net , www.selectoentretenimiento.com.co y también se puede oír en plataformas digitales como Deezer, Spotity y Napster .

Compra en ITunes “Porro Hecho en Colombia”:  https://itunes.apple.com/co/album/porro-hecho-en-colombia/id884290292

Sigue cada noticia sobre Adriana Lucía en:

www.adrianalucia.net
Twitter @AdrianLucia
Instagram: @AdrianaLucia
Facebook Fan Page: Adriana Lucia Music

*Comunicado de prensa
* Fotos: comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorCarlos Vives inicia la Gira nacional “Más + Corazón Profundo Tour”
Artículo siguienteI LOVE BOGOTA CON MALUMA, ANDY RIVERA Y KEVIN ROLDAN
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.