Compartir

Durante varios meses, la ex reina Adriana Tarud, se embarcó en un proyecto cultural sin precedentes en Bogotá al que la ha puesto alma vida y corazón.  Se trata del Festival Ideas al Barrio, un encuentro donde toda la familia podrá disfrutar de un fin de semana lleno de literatura, artes visuales, cine, música, gastronomía, entretenimiento y mucho más.

En el barrio El Nogal, de Chapinero, por la carrera 9na, desde las calles 67 a la 81, la capital del país se vestirá de ideas a través de conversatorios, talleres y diversas actividades al aire libre y en espacios reconocidos por todos como la Cámara de Comercio de Bogotá (sede de la 67), el Gimnasio Moderno y la Calle de los Anticuarios, entro otros escenarios.

La empresaria ha podido mantener el equilibrio entre su vida personal y el rol de directora de este Festival que se realizará el fin de semana del 22 y 23 de septiembre y que desde ya promete ser su gran orgullo, un resultado que ha tenido como coequipero e ideador a Alejandro Santos Rubino, director de revista Semana.

Para conocer más detalles de este encuentro cultural, visite la página www.ideasalbarrio.com y en las redes sociales (Facebook e Instagram) @IdeasAlBarrio.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorGreeicy es la ganadora de ‘Mira quién baila’
Artículo siguienteEl “F.A.M.E. Tour”de Maluma llega a Colombia
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta