Adry presenta la versión vallenata de su éxito “Enamorada”

    La artista colombiana Adry quien se ha consolidado en el mercado nacional con su estilo particular llamado “Neofolk” (un ritmo que toma los sonidos tradicionales del caribe y los llena de vida con acordes modernos), nos presenta la versión Vallenato de su éxito ‘Enamorada’.

    Este tema que se estrenó hace unos meses en su versión pop y que fue escrito por la propia Adry fue creado para poder darle ese matiz de nuestro folclor, que por ser versátil en sonido y letras puede contar miles de historias ricas en ritmo; una perfecta sincronía entre el corazón de quien las escucha y los sonidos vibrantes de cada compas.

    Enamorada contó con la participación de grandes músicos como: Leonardo Arias, María Paula Rico Bueno, Breyner Gordillo, Jean Paul Garcés Pitalua y Delay Magdaniel Gómez en el acordeón, con la producción musical de Jean Paul Garcés, Mezcla y masterización de Milciades Cantillo.

    “Esta vez, enamorada es contada por la voz del acordeón, un instrumento que sabe a Colombia y que traspasa fronteras entre países, haciéndonos notar como un país cadencioso, de nota alegre y de alegres andares”, asegura Adry.

    «Enamorada» comienza a posicionarse en la costa con esta versión. El video clip de este fue dirigido por Lina Fresneda y producido por Betel Films, talento colombiano, en el que se destaca el talento interpretativo de Adry.

    Con este sencillo Adry inicia la pre – producción de su nuevo sencillo «Amame», con el que se acerca a acerca a la culminación de su disco «De Agua Salada».

    *Comunicado de prensa

    Artículo anterior‘Sangre de prófugo’, lo nuevo del grupo Lika Nova
    Artículo siguienteHistoria de la ciencia ficción por James Cameron de estreno en Colombia

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here