Compartir

La artista colombiana Adry quien se ha consolidado en el mercado nacional con su estilo particular llamado “Neofolk” (un ritmo que toma los sonidos tradicionales del caribe y los llena de vida con acordes modernos), nos presenta la versión Vallenato de su éxito ‘Enamorada’.

Este tema que se estrenó hace unos meses en su versión pop y que fue escrito por la propia Adry fue creado para poder darle ese matiz de nuestro folclor, que por ser versátil en sonido y letras puede contar miles de historias ricas en ritmo; una perfecta sincronía entre el corazón de quien las escucha y los sonidos vibrantes de cada compas.

Enamorada contó con la participación de grandes músicos como: Leonardo Arias, María Paula Rico Bueno, Breyner Gordillo, Jean Paul Garcés Pitalua y Delay Magdaniel Gómez en el acordeón, con la producción musical de Jean Paul Garcés, Mezcla y masterización de Milciades Cantillo.

“Esta vez, enamorada es contada por la voz del acordeón, un instrumento que sabe a Colombia y que traspasa fronteras entre países, haciéndonos notar como un país cadencioso, de nota alegre y de alegres andares”, asegura Adry.

“Enamorada” comienza a posicionarse en la costa con esta versión. El video clip de este fue dirigido por Lina Fresneda y producido por Betel Films, talento colombiano, en el que se destaca el talento interpretativo de Adry.

Con este sencillo Adry inicia la pre – producción de su nuevo sencillo “Amame”, con el que se acerca a acerca a la culminación de su disco “De Agua Salada”.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta