Compartir

La tradicional noche de las velitas se ha convertido en un momento especial para vivirlo en familia. Para la celebración oficial del 7 de diciembre, el Centro Comercial ofrecerá un show musical con Miguel Cadena y Fonsy Loaiza artistas invitados que traerá la emisora digital HASHTAGS RADIO, ellos que estarán amenizando la noche, mientras los asistentes podrán pedir sus deseos a medida que encienden cada velita.

Lugar: Bulevar Centro Comercial (Costado norte)
Direccion: Av Cr 58 No. 127 – 59
Entrada: Gratuita

Para finalizar, Bulevar ha dispuesto de un buzón especial para que los niños durante esta celebración depositen sus cartas la niño Dios con los deseos para la noche buena, actividad que está enmarcada en la importancia de compartir en familia durante toda la temporada navideña.

 Recomendaciones para el día de las velitas
 Laura Fernández, Directora de Mercadeo del Centro Comercial Bulevar ofrece algunas recomendaciones para tener presente en esta fecha especial:

  • No manipule pólvora o juegos pirotécnicos de algún tipo ni permita que menores la utilicen, recuerde que hay personas expertas que serán las autorizadas para manejarlos.
  • En dado caso de presentarse una situación de mala manipulación de fuego lave con abundante agua la zona afectada y diríjase rápidamente a un centro de salud para tratar la herida por un profesional.
  • Si asiste a lugares públicos, cuide especialmente de los niños para evitar extravíos, manténgalos a su lado constantemente, y permanezcan a tanto de sus objetos personales.
  • Por otro lado, tenga en cuenta que durante la temporada se ofrecen todo tipo de alimentos que si no han sido bien procesados ó refrigerados pueden generar algún malestar, consúmalos en lugares reconocidos o recién comprados donde se vea el empaque con su respectiva fecha de vencimiento.

Recuerde que esta época especial es para vivirla en familia, siguiendo todas las precauciones y recomendaciones se disfrutará sin ningún percance.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior“Amores Filosóficos” abrió nueva tienda en Bogotá
Artículo siguientePapá Noél y las hadas en Plaza de las Américas

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta