Compartir

Los Creyentes del Festival Estéreo Picnic lo han vuelto a hacer. La fe en la música y en UMD se ha vuelto a imponer y la etapa de Creyentes para la novena edición del FEP se ha agotado en 75 horas. Un récord para la historia del Festival y la escena de conciertos en Colombia. Cinco mil Creyentes agotaron la totalidad del aforo disponible para esta etapa preventa que ha marcado al FEP desde que se instauró por primera vez en 2011.
La etapa de Creyentes del FEP 2018 contó con una novedad con respecto a los años pasados y fue la inclusión de la Camiseta Koaj Creyentes, una pieza única para celebrar la fe en Un Mundo Distinto. El pasado 4 de septiembre se abrió, por 48 horas, los Creyentes para clientes de los bancos del Grupo Aval, ayer fue el público general quien pudo acceder a esta preventa y al mediodía de este jueves 7 el aforo se agotó.

Nunca antes se había acabado la totalidad de la etapa en tan poco tiempo, 75 horas. Esta noticia la celebramos con ímpetu y con la responsabilidad de ofrecer la versión más deslumbrante del Festival Estéreo Picnic. La celebramos junto a los Creyentes que nunca han perdido la fe en Un Mundo Distinto. Ahora solo queda esperar compartir nuestro más querido secreto: el Lineup del FEP 2018.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta