Inicio Colombia Ahora la experiencia gastronómica del restaurante ‘La Ventana’ se disfruta en casa

Ahora la experiencia gastronómica del restaurante ‘La Ventana’ se disfruta en casa

225
0

Los fines de semana siguen siendo espacios para compartir en familia y salir de la rutina causada por el confinamiento y por la situación actual por la que atraviesa el mundo, hoy en día se hace más relevante encontrar momentos y excusas para compartir algo diferente, y la gastronomía siempre es un elemento clave asociada a la unión y diversión.

El Hotel Hilton Bogotá, con el fin de brindar mejores experiencias en familia y considerando las restricciones de movilidad que tiene la ciudad, ha lanzado los Brunch Take Out, una alternativa que permite ordenar variadas opciones de alimentos del restaurante La Ventana, con la posibilidad de recoger en el hotel, haciendo reserva mediante el pago anticipado. Gracias a esta iniciativa es posible disfrutar de variados platos, está disponible los domingos desde las 10:00 a.m hasta las 3:00 p.m. y en su proceso se garantizan todos los cuidados y protocolos de bioseguridad.

Panadería artesanal, cocteles de fruta, ensaladas, variedad de frutas, posta cartagenera, sudado de pollo, quiche de quesos y jamón, pesca del día, alfajores y brownies son algunas de las propuestas disponibles para cada domingo.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here