Inicio Tech Ahora los celulares serán tan auténticos como sus dueños, con los nuevos...

Ahora los celulares serán tan auténticos como sus dueños, con los nuevos personalizables de Popsockets®

73
0

Popsockets® es una marca que se basa en las tendencias y los gustos de las personas, siempre resaltando la individualidad Y la originalidad. Por eso este mes trae el mercado no solo PopGrips, sino también agrega a su portafolio los PopWalket+ personalizados (Accesorio que permite llevar hasta 3 tarjetas en simultánea en la parte posterior del teléfono) uno de los accesorios favoritos de los colombianos.

– Popsockets® agrega a su portafolio de personalizados los PopWallets, favoritos de los clientes en la actualidad

-36 % de los consumidores de la marca está interesados en la personalización, y lo hacen un gran atractivo a la hora de adquirir un producto

-PopGrips y PopWallets de la marca se pueden personalizar actualmente en la página web de PopSockets.

Según varios estudios realizados por la marca se ha evidenciado que un 36 % de los consumidores está interesados en la personalización, Y que ve esta cualidad como un gran atractivo a la hora de adquirir un producto, Adicionalmente el 48 % de dichos usuarios también está dispuesto esperar más por un producto de estas características.

Cabe resaltar también que más del 37 % de la población ha comprado productos personalizados constituyendo esta modalidad un gran aliciente de gran importancia, de igual forma Las personas que adquieren este tipo de productos están dispuestas a pagar un poco más por tener un artículo único y original.

“Este nuevo lanzamiento de Popsockets® amplía las posibilidades de personalizar con un producto muy apetecido por su funcionalidad y valor agregado en portabilidad. nuestra invitación a explotar la creatividad permitirá a los usuarios tener un producto con sello único; donde resaltará la originalidad y autenticidad de cada personalidad y/o gustos de los colombianos.” Agrega Rafael Latorre gerente de Popsockets

Cualquier imagen, diseño, dibujo o fotografía, ahora puede ser materializado en un PopGrip o PopWallet+, seleccionando el icono de personalizado y seguir 3 simples pasos en www.popsockets.co , subiendo el archivo correspondiente, el cliente recibirá de vuelta en la puerta de su casa su accesorio finalizado.

Ropa, artículos para la casa, joyas y hasta automóviles, son algunos de los productos que se pueden personalizar en la actualidad, Popsockets® como una marca directamente ligada a la tecnología es pionera en personalización de artículos para celular y así espera seguir ofreciendo este tipo de servicio al que se puede acceder fácilmente en la página web de la marca.

Los auténticos PopSockets® pueden encontrarse en www.popsockets.co, en sus PopUp Store  en bogotá en el Centro Comercial Unicentro, en Medellin en el CC. Santa Fe, a un click en Mercado Libre y en almacenes de cadena a nivel nacional Falabella, Alkosto, Panamericana.

#SomosLosAuténticos

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl carisma y el humor de Flavia Dos Santos estarán presentes en la Feria del Libro ULIBRO 2021
Artículo siguienteEstudio revela que Colombia es el país con más afinidad musical
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here