Compartir

Tras confirmar en días pasados el regreso del reality de negocios Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, con una segunda temporada, Canal Sony anunció hoy que los nuevos episodios, producidos nuevamente por Sony Pictures Televisiontraerán una nueva cara al panel de inversionistas (ya conocidos como Tiburones o ‘Sharks’).

Al tanque de  Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones entra  el empresario argentino de la industria farmacéutica, Leonardo Wehe, quien se considera ciudadano del mundo, pues sus negocios le llevan a viajar a distintas latitudes gran parte de su tiempo. Y es precisamente su olfato de inversionista el que lo trajo a Colombia, años atrás, persiguiendo el negocio de un naciente laboratorio local de dermo-cosmética, el cual adquirió con el fin de desarrollar productos en Colombia para luego exportar al resto de Latinoamérica.

Con sus empresas Medihealth e Hidrisage, el inversionista ha logrado una facturación de 200 millones de dólares al año; y su producto líder, el protector solar ‘Umbrella’ (de fabricación colombiana) se comercializa hoy en 17 países de la región. Adicional a esto, Wehe tiene inversiones en más de 10 compañías que operan en diferentes países de Latinoamérica.

“La oportunidad de ser parte del emprendimiento en Colombia es de lujo. El país vive un momento importante y su protagonismo regional cobra mucho valor, con industrias que son punta de lanza en América Latina y con una gran capacidad de trabajo y creatividad. Sin duda, vengo con el objetivo claro de exportar talento y ampliar mercados locales,” comentóWehe.

 Sin duda alguna, el Tiburón de aguas del hemisferio sur ofrecerá una visión muy competitiva a la segunda temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones.Leonardo Wehe se une al panel de inversionistas conformado por: Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Barreto y Ricardo Leyva Gutierrez. La nueva temporada llegará a Canal Sony en la segunda mitad del año, con fecha sin confirmar.

 

SHARK TANK COLOMBIA: Negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.

###

http://la.canalsony.com

http://www.facebook.com/CanalSonyLA

http://twitter.com/canalsony

http://www.youtube.com/canalsonyla

www.instagram.com/canal_sony

Snapchat: canal-sony

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorAerophon presenta “Esperaré por ti”
Artículo siguienteMago de Oz agota boletería para sus presentaciones en Colombia
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta