Inicio Musica Aleja López despide al amor en ´La última noche’

Aleja López despide al amor en ´La última noche’

25
0

Fue el pasado 7 de julio, cuando la artista paisa Aleja López lanzó el himno de las chicas en la noche, ‘Modo Bandi’, canción bajo el sello de La Industria Inc, que expone cómo las mujeres “no se dejan enredar fácilmente” y luchan por sus sueños, porque saben que solas, logran todas sus metas.

Ahora, la artista integral, que también es profesional del violín, liberó ´La Última Noche’, tema que desde este 17 de noviembre está disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video en YouTube.

Con esta producción, que estuvo realizada por Cobuz y Busta, -también de La Industria Inc.-, Aleja López ilustra ‘La Última Noche’ con esa persona con la que está a punto de cerrarse una relación amorosa, pero se quiere aprovechar hasta el último momento a su lado.

Tan romántica como sentimental, Aleja López, quiere que todas las personas que están pasando por esta situación -o que la han vivido- se identifiquen, pues se sabe que, aunque el amor sigue latiendo, la relación de pareja no da para más y se merece una despedida.

El video, rodado en Medellín bajo la dirección de Visual 1, cuenta una historia en donde se ve a una pareja recordando momentos en los que fueron felices, pero saben que las cosas no volverán a ser iguales, por lo que deciden despedirse en ‘La Última Noche’.

Para continuar pendiente de los lanzamientos y presentaciones de la artista, puedes seguirla en todas sus redes sociales como @AlejaLopezMusic.

ACERCA DE ALEJA LOPEZ:

A los 7 años de edad, Aleja López comenzó a estudiar música y centró sus estudios en el violín y el canto. Fue cuando decidió que la música sería su estilo de vida. Unos años después, pasó de la música clásica y de ser integrante de la sinfónica infantil de Medellín, a incursionar en el mundo del jazz y de la música latina, como la salsa, participando en grandes conciertos y festivales donde tuvo la oportunidad de compartir escenario con orquestas como la Fania All Stars, el Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.

En el 2013 se presentó al reality La Voz Colombia (The Voice) y formó parte del equipo de Gilberto Santa Rosa, quien le propuso ser parte de su orquesta. Con él permaneció durante 6 años hasta que, hace un año incursionó en el mundo de la música urbana, iniciando su carrera de la mano de grandes compositores y productores del género. Fue cuando se presentó la oportunidad de ser firmada por La Industria INC.  ‘Ta’ To Bien’, ‘La Playa’ y ‘Modo Bandi’ son los sencillos que Aleja López dejó ver como solista bajo la firma, en el segundo, contó con la participación del boricua Valentino, tema que tuvo gran recibimiento por parte de su audiencia y el tercero donde mostró un empoderamiento y rebeldía femenina, convirtiéndose en el himno de la noche de muchas mujeres.

Si quieres mantenerte al tanto de cada uno de los movimientos y lanzamientos de Aleja, síguela en todas sus redes sociales como Aleja Lopez Music.

*Comunciado de prens

Artículo anteriorJavi Blues y Rap Bang Club le cantan a los amores intensos en ‘Qué voy a hacer’
Artículo siguienteANDRÉS CUERVO ENORGULLECE A BARRANQUILLA CON BIPOLAR, UN SHOW SIN PRECEDENTES
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here