Compartir

‘Auténtico’  es el último álbum de estudio de Alejandro Lerner, lanzado a mediados de 2016 y con el que viene girando por Argentina y América desde la primavera pasada.
El pasado 5 de septiembre Lerner fue uno de los artistas homenajeados con una Estrella en Calle Corrientes por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto a Palito Ortega, Patricia Sosa, Pimpinela, Sandra Mihanovich y César Banana Pueyrredón.

Durante agosto, realizó una serie de conciertos con Armando Manzanero a dos pianos que incluyeron un Teatro Gran Rex en Buenos Aires colmado por fans de ambos artistas, más presentaciones en Chile, Bolivia y Perú con todas las funciones agotadas.

Además, este año Alejandro compuso “Los sueños del ayer”, un tema hecho especialmente para la nueva ficción de la TV Pública “Cuéntame cómo pasó”, protagonizada por Nicolás Cabré y Malena Solda. La canción es el tema que identifica a la ficción en cada comienzo de cada episodio.

Hope, el primer corte de Auténtico, tiene sólo en Spotify más de 3,8 millones de reproducciones. En el tema, el artista le canta a la libertad, la verdad y el amor, que está más presente que nunca en su vida.

alejandrolerner.net
Facebook: AlejandroLerner
Instagram: @alelernerok
Twitter: @alelernerok 

*Comunicado

 

Dejar una respuesta