Inicio Colombia ALEJANDRO SANTAMARÍA SORPRENDE A SUS SEGUIDORES CON EL VIDEO OFICIAL DE UNO...

ALEJANDRO SANTAMARÍA SORPRENDE A SUS SEGUIDORES CON EL VIDEO OFICIAL DE UNO + UNO

215
0
El video oficial de «UNO + UNO» será estrenado el próximo miércoles 30 de junio en su canal oficial de VEVO.ALEJANDRO SANTAMARÍA anuncia en primicia nuevas colaboraciones con artistas como JERRY DI, OVY ON THE DRUMS, ADSO ALEJANDRO entre otros.SANTAMARÍA está nominado en los HEAT LATIN MUSIC AWARDS 2021 en la categoría de «PROMESA MUSICAL», además se presentará en vivo desde República Dominicana en la gala de premiación presentando por primera vez su nuevo sencillo «UNO + UNO».
Colombia, junio de 2021.  Recientemente el artista colombiano ALEJANDRO SANTAMARÍA lanzó su nuevo sencillo  «UNO + UNO» una poderosa balada que ha conquistado a todos los seguidores del artista, ahora complementando este gran lanzamiento el videoclip oficial, una propuesta y minimalista que deja ver el lado más sincero de SANTAMARÍA.

El lanzamiento del video oficial de«UNO + UNO» es un regalo del artista a sus fans como una muestra de agradecimiento por el gran apoyo que le han dado.

Este videoclip  estuvo dirigido por David Bohórquez, producido por Kath Díaz y protagonizado por ALEJANDRO SANTAMARÍA quien interpreta la canción con gran sentimiento logrando atrapar la atención de todos los espectadores. En esta propuesta visual se puede apreciar la actuación del cantautor colombiano quien se muestra bastante cansado caminando en un ambiente de nostalgia y soledad, la historia hace referencia a una metáfora inspirada en el dolor de un amor no correspondido.
El rodaje fue realizado en White Sands National Park en Nuevo México, en medio de un majestuoso paisaje lleno de colores sublimes que logran una puesta en escena única y romántica resaltando el poder de la naturaleza.
 “Disfruté mucho el rodaje de este video ya que realmente fue un reto artístico con grandes frutos,» UNO + UNO «es una de mis canciones favoritas y siento que el video le dió esa representación que siempre quise, espero que a todos les guste tanto como a mí ”  SANTAMARÍA.
  
ALEJANDRO SANTAMARÍA continúa acumulando logros, este año fue nominado en la 6ª edición de los Premios Heat en la categoría de «Promesa Musical», el evento de premiación se realizará el jueves 1 de julio donde además ya se confirmó una actuación del cantautor colombiano.

El artista bogotano sigue demostrando el poder de la música y su constante crecimiento profesional, sin duda alguna sus lanzamientos recientes lo han llevado a posicionarse como un gran artista integral,  pronto sorprenderá con el lanzamiento de su primer disco y canciones inéditas para todo tipo de público , además tendrá un espectáculo propio donde podrá compartir con todos sus seguidores.
MATERIAL EXCLUSIVO PARA PRENSA
Artículo anteriorSoundsuality viaja a México para su nuevo sencillo, “Feel It”
Artículo siguiente«LOS BESOS JAMÁS» PAOLA JARA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here