Compartir

ALEK PRESENTA SIGO ADELANTE

 

Cada vez que ALEK anuncia un nuevo sencillo, despierta una especial atención entre todos sus seguidores, y en general, de todos los que aman y disfrutan del Rock Pop. Y es que sus anteriores canciones han sido descargas de magia musical, letras bien concebidas, y la empatía hacia el ser feliz, por eso, ALEK se ha preparado para mostrarnos “SIGO ADELANTE”, para que cada palabra llegue directo a nuestro corazón.

Por redes sociales la muestra de apoyo ha sido increíble, y esto, debido al esmero y la dedicación que plasma ALEK en todo lo que realiza junto con sus músicos y amigos en las grabaciones, contando además que tendrá un video musical compuesto de mucha intensidad.

El resultado final será un producto que despierta gran expectativa porque cuenta con un alto nivel de calidad en la pre-producción, producción y post-producción, cuidando hasta el más mínimo detalle, de eso no nos cabe dudas.

Su música es fresca, actual, explora atmósferas digitales y está llena de fuerza; además siempre ha sido muy diciente respecto a la vida, y es que: ¡Hay grandes oportunidades de ser felices sin importar qué! Entonces… ¿Qué se trae ALEK entre manos?, ¿Con qué nos sorprenderá ahora? No queremos esperar más.

Mientras se concluyen los últimos retoques de este trabajo musical y se define la fecha exacta de su lanzamiento, que esperamos sea pronto; no dejamos de creer que se trata de una gran composición musical compuesta de mucha energía y eso nos tiene tremendamente ansiosos.

 

Dejar una respuesta