Compartir

Alex UbagoAlex Ubago se encuentra en México DF rodando video oficial de  “Mientras Tú Me Quieras” el nuevo sencillo extraído de su disco “Mentiras Sinceras”. De la mano del joven realizador  Emiliano Castro Vizcarra, la historia transcurre por distintas facetas de un día en la vida de Alex.

El artista  también ensaya en esa ciudad para preparar su gira americana que comenzará el 7 de septiembre en el Auditorio Cumbres de Monterrey (México), el 8 de septiembre en el Plaza Condesa de México DF y luego regresará aColombia para presentar todos sus éxitos y los temas de su nuevo disco “Mentiras Sinceras” en Barranquilla el 12 , Cali el 14 y Medellín el 15 de septiembre.

 Más adelante, el interpreté de “Que Pides Tú” viajará a USA donde tocará en las siguientes de ciudades en el mes de noviembre: Miami, Orlando, Chicago, Boston, Nueva York, Philadelphia, Washington D.C, Texas.

Alex Ubago ganador de un Latin Grammy, entre otros premios internacionales, se ha instalado una temporada en Miami junto a su familia para poder atender con mayor facilidad sus compromisos profesionales en América.