Inicio Musica ‘Algo estúpido’ un tesoro perdido

‘Algo estúpido’ un tesoro perdido

254
0

«Durante 4 años pensamos que este tesoro estaba perdido, y justo ahora para terminar del mes de amor y amistad, apareció». Cuanta Paula.


 Este video fue grabado por los artistas PAULA ARENAS y ESTEMAN en el año 2016 cuando apenas los artistas empezaban a desarrollar sus carreras a nivel internacional, y quisieron darse este regalo“Esta canción es muy importante para nosotros ya que desde que nos conocemos Esteman y Yo hemos cantado esta canción y nos trae muy lindos recuerdos, la canción la grabamos en la ciudad de Bogotá con Tefi Bell en el piano, recuerdo que fue un momento muy especial donde no sabíamos que iba a pasar con nuestras vidas y ahora que volvimos a ver este video, nos encanta recordar porque nos queremos tanto” cuenta Paula.

En los últimos meses hemos extrañado los abrazos, las caricias, las palabras bonitas, un te extraño, o simplemente algo tan estúpido como un te quiero.
 
Este es un video que simboliza la amistad, el cariño, el amor, el respeto y la complicidad que se tiene estos dos artistas, que, a pesar de la distancia, y sus diferentes ritmos de vida siempre seguirán siendo amigos del alma.

En dias pasados la artista colombiana Paula Arenas recibe su quinta nominación a los Latin Grammy, este año en la categoría mejor canción tropical, junto a los artistas Juan Pablo Vega y Debi Nova quien también interpreta la canción junto al artista Pedro Capo.  “Quedate” hace parte del disco 3:33 de la artista costarricense.
 
Paula En el 2017 recibe su primera nominación como mejor nuevo artista, en el 2019 recibe 3 nominaciones en las categorías álbum del año, mejor canción pop y Mejor álbum pop vocal tradicional, y en 2020 recibe la nominación en la categoría mejor canción tropical.
 
“Hoy es un dia muy emocionante, estar nominada a los latin grammy es un honor, y más al lado de grandes amigos como lo son Juan pablo vega y debi nova,  esta canción es muy linda y muy especial además suena hermosa en la voz de estos dos grandes Debi y Pedro Capo” cuenta Paula.
 
Arenas recibe la noticia de su nominación en su residencia en la ciudad de Miami junto a su bebe  León quien apenas tiene 2 meses de edad.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNoel Schajris presenta nuevo disco doble y multiplataforma
Artículo siguienteEduardo Cabra, nominado a los Latin Grammy 2020 como Mejor Productor Del Año, suma con esta el récord de 44 nominaciones por su trabajo con “Louta”, “Cuarteto de Nos” y “Sotomayor”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here