Compartir

Esta canción es para todos aquellos que han sufrido por amor y deciden buscar algo mejor. El productor del sencillo es Master Chris, reconocido por éxitos con J Balvin, Celia Crúz , Alexis y Fido, entre otros. Próximamente Marielle Hazlo estará visitando Colombia.

La cantante Marielle Hazlo, una de las representantes femeninas más importantes de República Dominicana, sigue cosechando éxitos en la industria internacional, esta vez su nueva apuesta musical es con  “Algo mejor que tú” una canción para todos aquellos que han sufrido por amor.

“Para mi esta canción representa el instante por el que casi todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida, donde nos damos cuenta que no nos agrada la situación en la que estamos y decidimos ir por algo mejor” Marielle Hazlo

Esta es la historia de quienes han pasado por una traición amorosa pero finalmente se dan cuenta de que la ley de la vida es siempre merecer algo mejor, la composición y mezcla estuvieron a cargo de master chris reconocido por producir éxitos con Alexis y Fido, Celia Crúz, J Balvin, Alkilados, Jerry Rivera, Zion y Lennox, Las Knarias, Christian Daniel, Fonseca, Mauro Castillo, entre otros. Para “Algo mejor que tú” se funcionaron guitarras, piano y teclados urbanos con la cumbia de tal modo que se puede disfrutar de transiciones musicales prácticamente radicales.

Próximamente marielle estará haciendo el lanzamiento mundial del vídeo oficial el cual se realizó en Madrid-España bajo la dirección de Benny Terán uno de los directores venezolanos más importantes en la industria audiovisual.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta