Compartir

JOSÉ FERNÁNDEZ -ALIMANTACIÓN SANA

El sábado 7 de diciembre en el Teatro Libre, y el lunes 9 de diciembre en el Club El Nogal, serán los días indicados para comenzar una nueva vida.

 José Fernández, autor del BestSeller “SALVANDO VIDAS”; quien a través de su libro permite descubrir los pasos hacia una vida saludable y conseguir el cuerpo de sus sueños, se presentará en Bogotá con su conferencia.

En sus conferencias, JOSE FERNANDEZ reforzará la importancia de tener una buena y sobre todo, SANA alimentación, con consejos donde los pretextos no tienen cabida para emprender el camino hacia una vida saludable con  estrategias puntuales para cambiar los hábitos, logrando además, un cuerpo increíble…

“El cuerpo que siempre soñaste está al alcance de tus manos”… “Reconozco que los muchos mitos acerca de la comida, las dietas, la nutrición y todo lo que tenga que ver con la alimentación fomentan que las personas cometan un error tras otro, yendo por la vida repitiendo todo lo que escuchan y probando las mil y una dietas atentando contra su salud”…  ( Extraído de su libro SALVANDO VIDAS).

José Fernández, agotó la venta de sus libros en cuestión de horas tras su visita promocional en octubre de este año. En poco tiempo ha vendido más de 35.000 libros.

Durante su conferencia José Fernández,explicara y hablará de temas como:

·        Los 7 errores más comunes en la alimentación.

·        Consejos prácticos y fáciles sobre nutrición y rutinas para una alimentación saludable.

·        Aprende a alimentarte sanamente en la época de Navidad y de Vacaciones sin subir de peso, y mejorando tu salud!

Una oportunidad para no perderse! Un regalo para tu vida y tu salud!

¿QUIÉN ES JOSÉ FERNANDEZ?

Nutricionista, entrenador físico, Oriundo de Ponce, Puerto Rico, de familia caracterizada por tener sobre peso, José nació  con 12 libras (el doble del peso normal de un bebé). Con el pasar de los años y según las costumbres gastronómicas de su entorno cultural y familiar, la tendencia a la obesidad se hizo cada vez as evidente alcanzando tener 60 libras de más a los 14 años de edad.

A los 17 años ya radicado en Miami FL, después de burlas y complejos por su estado físico decidió  bajar de peso. José se certifico como nutricionista de deporte por el International Fitness Association y luego como entrenador personal por la National Strength and Conditioning Association y con el International SportsSciencesAssociation.

Con más de ocho años de experiencia en todo lo relacionado con el fitness, en el año 2000 comienza a entrenar a celebridades y deportistas profesionales como: Ismael Cala (Presentador de CNN), Luis Fonsi, Adamari López, Gaby Espino; Paula Arcila; Giselle Blondet, Maite Perroni; Roberto Manrique, entre otros. Actualmente José, es uno de los columnistas de la Revista Peolple en Español y tiene su propio programa de radio sobre temas de nutrición y ejercicios, el cual es emitido por radio cadena Univisión en todos los Estados Unidos.

Lugares como Los Ángeles, Las Vegas, Houston, New York, dan testimonio de los resultados positivos de este magnífico entrenador.

 

LAS CONFERENCIAS:

SÁBADO 7 DE DICIEMBRE
TEATRO LIBRE (Calle 62 # 9A-65), 9:30 am.
INVERSIÓN: $60.000.
Clientes Vivamos: $40.000 y $50.000 (Cantidades limitadas).

 

LUNES 9 DE DICIEMBRE
CLUB EL NOGAL, 9 a.m
INVERSIÓN: $100.000
PRECIO ESPECIAL PARA SOCIOS: $80.000 y $90.000.

 

INFO E INSCRIPCIONES:

 PAGOS ON LINE: www.primetimecolombia.com

 CONSIGNACIONES BANCARIAS Y OFICINAS:
CALLE 67 # 11-58 Bogotá, D.C. (Teatro Astor Plaza).
(571) 3491790 /(57) 320 8407724

 

*Comunicado de prensa