Inicio Celebridades Amaras ver esta película, PERFUMES

Amaras ver esta película, PERFUMES

84
0

Anne Walberg es una estrella del mundo de los perfumes. Crea fragancias y vende su increíble talento a todo tipo de empresas. Vive como una diva, egoísta y con mucho temperamento. Guillaume es su nuevo chófer y la única persona de su alrededor que no tiene miedo a enfrentarla. Y esa es sin duda la razón por la que ella no le despide. Un choque entre dos mundos muy diferentes que crea una relación disparatada y divertida a la par que totalmente inesperada.

AQUÍ las salas donde puedes verla

Un mensaje para Colombia.

El director Grégory Magne nos invita a ver la película en salas de cine, PERFUMES es una historia que habla de la amistad pero que también es experiencia sensorial con muchos olores y un bello recorrido por Francia.

Carolina Cruz habla de sus PERFUMES

La reconocida presentadora y empresaria habla de su marca de perfumería antes de la proyección de la película francesa PERFUMES en el marco del Festival de Cine Francés

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorPara celebrar sus 25 años, Zoho seleccionará ONG en Latinoamérica para apoyar con tecnología su labor social
Artículo siguienteMarcas de ropa se modernizan gracias a la nube digital
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here