Inicio Television AMC trae el Fear Fest a Colombia para celebrar Halloween

AMC trae el Fear Fest a Colombia para celebrar Halloween

80
0

Llega el mes que los amantes del terror esperaban, AMC estrena en octubre una nueva edición del Fear Fest con las mejores películas del género desde el martes 19 hasta el domingo 24 de octubre.

AMC presenta, por tercer año consecutivo en Colombia, una nueva edición del “Fear Fest”, una experiencia llena de emociones escalofriantes con la proyección de películas de horror favoritas.

A partir del martes 19 y hasta el domingo 24 de octubre a las 10:00 pm, AMC alterna estrena con funciones dobles de los filmes más escalofriantes del género durante todas las noches de esa semana.

A continuación, los títulos a resaltar durante “Fear Fest”:

LUNES 18 octubre

Amityville: El despertar (2017): Una madre soltera se muda con sus tres hijos a la famosa casa, supuestamente, embrujada de Amityville para tratar de usar sus oscuros poderes para curar a su hijo que se encuentra en estado de coma, y las cosas se tornan terriblemente mal.

MARTES 19 octubre

Carrie (2013): Una niña tímida, rechazada por sus compañeros y protegida por su madre religiosa, desata el terror telequinético en su pequeño pueblo, después de una fiesta de graduación.

Extinción (2015): Y de repente, de la noche a la mañana, el mundo se detuvo. Dos hombres, dos supervivientes, un niño y el odio que los separa. Un lugar olvidado por todos, incluidas las criaturas que habitan la Tierra… hasta ahora.

MIÉRCOLES 20 octubre

La noche del demonio: Capítulo 2 (Insidious: Chapter 2) (2010): Los Lambert creen que vencieron a los espíritus que acechaban a su familia, pero pronto descubrirán que no es tan fácil vencer al mal.

Carrie (2013): Una niña tímida, rechazada por sus compañeros y protegida por su madre religiosa, desata el terror telequinético en su pequeño pueblo, después de una fiesta de graduación.

JUEVES 21 de octubre

Legión de ángeles (2010): Cuando un grupo de extraños, en un restaurante al borde de la carretera es atacado por fuerzas demoníacas, la única posibilidad de sobrevivir reside en un arcángel, llamado Miguel.

13 pecados (13 Angry Little Gods) (2014): Una llamada telefónica enigmática desencadena un peligroso juego de riesgos para Elliot, un vendedor con mala suerte. El juego promete mayores recompensas al ir completando 13 tareas, cada una más siniestra que la anterior.

VIERNES 22 de octubre

Líbranos del mal (2014): El oficial de policía de Nueva York Ralph Sarchie investiga una serie de delitos. Une fuerzas con un sacerdote poco convencional, educado en los ritos del exorcismo, para combatir las posesiones que aterrorizan a la ciudad.

Legión de ángeles (2010): Cuando un grupo de extraños, en un restaurante al borde de la carretera es atacado por fuerzas demoníacas, la única posibilidad de sobrevivir reside en un arcángel, llamado Miguel.

SÁBADO 23 de octubre

Orgullo + prejuicio + zombies (2016): Cinco hermanas en la Inglaterra del siglo XIX deben hacer frente a las presiones para casarse mientras se protegen de una creciente población de zombis.

Masacre en Texas: Herencia maldita (2012): Cinco hermanas en la Inglaterra del siglo XIX deben hacer frente a las presiones para casarse mientras se protegen de una creciente población de zombis.

DOMINGO 24 de octubre

Piraña 3D (2010): Después de que un súbito temblor submarino liberara a decenas de peces prehistóricos devoradores de hombres, un grupo desafortunado de extraños debe unirse para evitar convertirse en alimento para peces.

El canal AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285). Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking BadMad Men The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorHoteles Petfriendly, ideales para quienes tienen mascotas en Colombia
Artículo siguienteComenzó el proceso de formación de mil mujeres que reverdecerán a Bogotá
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here