Inicio Television Amigos a la mesa: los mejores platos mexicanos llegan a Colombia por...

Amigos a la mesa: los mejores platos mexicanos llegan a Colombia por El Gourmet

25
0

La chef mexicana Zahie Tellez junto al chef Sergio Camacho preparan sus platos favoritos para compartir con familia y amigos. Episodios de estreno de lunes a viernes a las 3:30 pm (hora Colombia).

El canal de televisión El Gourmet estrena “Amigos a la mesa” en octubre. La serie, conducida por la chef mexicana Zahie Tellez y el chef Sergio Camacho, propone un mix de recetas ideales para disfrutar con familia y amigos, con sabor “a la mexicana” y de sazón oriental, entre otros sabores del mundo. Los episodios de estreno se pueden ver en Colombia de lunes a viernes a las 3:30 pm. 

Dos grandes chefs que además son amigos, se reúnen para preparar sus platos favoritos y los típicos de la gastronomía mexicana como pollo estilo Yucatán o tostadas de tinga, y otros de distintas regiones del mundo como ravioles en salsa de queso samosas orientales. Recetas deliciosas que estos grandes amigos ponen sobre la mesa y enseñan el paso a paso para lograr el punto ideal de cada receta.

En el primer episodio los chefs, Zahie Tellez y Sergio Camacho invitan a preparar una rica opción de receta para quitarle lo aburrido a la coliflor, además de llevar al público de paseo al Sureste mexicano al preparar un cásico de la gastronomía Yucateca.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).  elgourmet  

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEn la semana de receso escolar disfrute de una Expedición Tropicario en el Jardín Botánico
Artículo siguienteIguazolandia, un nuevo juego de mesa inspirado en “El Siguiente Programa”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here