Inicio Colombia Amor y Amistad mueve en Colombia cerca de 219.120 domicilios por Rappi

Amor y Amistad mueve en Colombia cerca de 219.120 domicilios por Rappi

102
0

Septiembre es el mes aliado de la activación del comercio. Las celebraciones de amor y amistad, sumadas al tradicional juego del amigo secreto, generan un desborde de compras en establecimientos físicos y puntos virtuales, en los que se calcula que una pareja gasta un promedio de $72.715 COP, según Rappi, a través de la app.

El pasado 18 de septiembre, fecha icónica de celebración en Colombia, Rappi registró un total de 219.120 órdenes, incrementando en un 8,4% las ventas, comparado con un fin de semana común en el país.

Para esta temporada las verticales con mayor alcance y movimiento, han sido Restaurantes, con el 79% de las órdenes y, por otro lado, RappiFavor, que presentó un crecimiento del 40% durante esas fechas. 

Finalmente, terminando el mes, se espera que las verticales de Restaurantes, Licores y Supermercados, incrementen un 5,7%, 11,7% y 10.3%, respectivamente, gracias a las actividades de amigo secreto que seguramente se reactivarán en mayor proporción respecto al año anterior.

Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Colombia Rappi está presente en más de 40 ciudades cuenta con más de 30 mil aliados y tiene más de 50 mil repartidores registrados. https://about.rappi.com

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNIICO presenta ODISEA, entre el jazz y el hip hop
Artículo siguienteSiete hábitos útiles para empezar el día con éxito
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here