Inicio Musica ¿Amor y Deudas con Las Hermanitas Calle?

¿Amor y Deudas con Las Hermanitas Calle?

316
0

– Puerto Candelaria se une a Las Hermanitas Calle para hacer una nueva versión de Amor y Deudas

– A partir del viernes 6 de agosto, se podrá disfrutar del resultado en todas las plataformas de escucha y el video estará en el canal de Youtube de Puerto Candelaria.


 
Las Hermanitas Calle descubren en Puerto Candelaria una canción que pareciera haber sido hecha para ellas y deciden acercarse a Los Candelarios para juntos dar una nueva vida a la icónica Amor y Deudas, llevándola al máximo de sus posibilidades en el género popular ranchero. El humor, despecho, desparpajo que parecía imposible superar crece con sus desgarradas voces, el poder del acordeón de Tigre Malo y ese aire cantinero de sus cuerdas.

La canción original del Sargento (Juancho Valencia) se renovó con el arreglista Wilfer Alexander Bedoya Henao (Tigre Malo) de Xander Records y fue masterizada en Merlín Producciones por el ingeniero Gabriel Vallejo.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLifetime estrena para latinoamérica la película: “Escapando al culto NXIVM”
Artículo siguienteCHELO RAMÍREZ «EL EXPERTO» EN DESPECHADAS
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here