Compartir

Amores filosóficos es un homenaje al amor y al romance en todos los sentidos, esta marca nace hace cinco años en Cali, Colombia. Su principal objetivo es que a través de la ropa interior, sleepwear, longewear las mujeres se contacten con su feminidad, su autenticidad y con el erotismo.
Esta marca colombiana que ha tomado fuerza dentro de la moda crea prendas con ajustes perfectos, románticas, únicas y experimentando siempre con diferentes texturas; detrás de cada prenda siempre hay un sentimiento y una historia.

Ofreciendo productos como: Bra, Top’s, Bralettes, Bottoms, Coulottes, Pijamas, Robes, Levantadora, Body’s, para mujeres románticas, reales, con una oferta variada de tallas y hormas que permite resaltar lo mejor de cada una.

Prendas insinuantes y sensuales, logradas a partir de transparencias y bases textiles delicadas, logrando despertar las emociones y tener conexión con el romanticismo, objetivo de esta maraca con sello colombiano que ha logrado posicionarse dentro de la moda de nuestro país con exitosas presentaciones en importantes plataformas como: Inexmoda, Colombiamoda, entre otros.

Amores Filosóficos abre una nueva sede en Bogotá, el próximo 14 de Noviembre la marca de ropa femenina dará apertura a su tienda en el norte de la ciudad (Calle 81 #11 – 51) y presentará su nueva collection Spring Summer 2018, este evento contará con la presencia de varias invitadas de lujo como: Johanna Morales, María Andrea Bernaza, Maia, Marcela Carvajal, Marcela Mar, María Cecilia Sánchez, Michelle Rouillard, Angélica Blandón, Claudia Helena Vásquez, Xiomara Xibille, María Luisa Flórez, María Helena Doering, María José Martínez, entre otras.

Sobre su creadora:
Amores Filosóficos fue creada en Cali en el año 2013 por Angélica Arbeláez quien es también su  directora creativa, ella es quien está detrás de cada diseño y cada detalle de la marca, actualmente existe una tienda en Cali y el próximo 14 de Noviembre se inaugurará su nueva tienda en Bogotá.

Angélica siempre está buscando transmitir amor y crear una nueva y única experiencia para la mujer que usa Amores Filosóficos.  Exportan hace 2 años  a Miami, Costa Rica, México, Panamá y Tokio. Asistimos a Colombiamoda en el 2016 con una pasarela muy aplaudida, y tienen distribución en Santa Marta, Villavicencio, Armenia y Pereira.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta