Compartir

El Salmón abre su nueva visita a Colombia con un magnífico recital en el Teatro los Fundadores en Manizales. Es la primera de dos fechas en la Ciudad de las Puertas Abiertas, 7 y 8 de junio. Esta primera parada en el marco de la gira Licencia Para Cantares representativa del amor inconmensurable del público colombiano y Andrés Calamaro,pues fue el clamor de sus fanáticos el que obligó a abrir una nueva fecha en la capital de Caldas.

“Estamos honrados de arrancar esta gira en Caldas para mi gente de Manila. Gracias por estas dos noches”, dijo Calamaro a su llegada a Manizales. Con versiones tangueras y en el formato más íntimo, El Salmón vuelve a Colombia después de salas agotadas y corazones conquistados en Bogotá, Medellín y Bucaramanga en 2016. Este 7 y 8 de junio en el Teatro los Fundadores en Manizales, el sábado 10 de junio en elColiseo de la Universidad del Norte en Barranquilla, el miércoles 14 de junio en elCentro de Eventos Expofuturo en Pereira y el viernes 16 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali, su gente vivirá la experiencia de El Salmón en vivo.

Andrés Calamaro y el encuentro con su gente en Manizales, Pereira, Barranquilla y Cali será la celebración de una carrera que este 2017 cumple diez años de La Lengua Popular, dos décadas de Alta Suciedad y 35 años del primer disco de esos padres de la patria rock llamados Los Abuelos de la Nada. Serán cinco conciertos con silletería limitada, aún se pueden conseguir las entradas en los canales online de TuBoleta y en sus diferentes puntos de venta en el país. El regreso de El Salmón a Colombia es una realidad.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta