Compartir

Andrés Cepeda‘Vivo en Directo 2’, es la reunión de grandes y talentosos músicos de la escena Jazz mundialque recoge éxitos del repertorio de Andrés Cepeda. Canciones como Día tras día y Besos Usados serán llevados a un nuevo formato en una presentación en vivo el próximo 28 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, UNA A LAS 5 PM Y OTRA A LAS 8 PM (ya agotada)

Bajo la dirección de Dahyan Díaz los músicos Horacio “el negro” Hernández en la batería, John Benítez en el bajo, Alexander Alfonso en los teclados y Ahmed Barroso en la guitarra, Andrés Cepeda presentará la segunda parte de uno de los proyectos más queridos de su carrera.

BOGOTA, 28 DE SEPTIEMBRE TEATRO JORGE ELIECER GAITAN, funciones 5:00 pm y 8:00 PM (ya agotada).

VIVO EN DIRECTO 2 es la segunda parte del proyecto experimental de Andrés Cepeda, cuyo DVD “Vivo En Directo” fue premiado con disco de oro, en el que las improvisaciones y las partes musicales toman protagonismo al versionar, en un formato de quinteto, algunos de sus grandes éxitos así como canciones inéditas en la voz del cantautor colombiano. Esta vez los bogotanos tendrán la oportunidad de deleitarse con estas interpretaciones en un concierto que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en el teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Para conformar este quinteto el artista Andrés Cepeda recurrió a algunos de los mejores músicos de la escena del Jazz latino mundial. Personajes como Horacio ‘El Negro’ Hernández, baterista de latín jazz, quien ha trabajado con músicos como Michel Camilo, Arturo Sandoval, Concha Buika, entre otros.

John Benítez bajista puertorriqueño reconocido por su destacado trabajo junto artistas como  Wynton Marsalis, Tito Puentes, Dave Valentín; Ahmed Barroso  en la guitarra (Silvio Rodriguez), Dahyan Diaz en la dirección y trompeta, y Alexander Alfonso en el piano acompañarán a Cepeda en estos escenarios nacionales.

Los compositores que participan en este Vivo en Directo 2 son: Andrés Cepeda, Jorge Luis Piloto, Amaury Gutiérrez, Alejo y Paloma, Alfredo Nodarse y seguramente en este concierto se podrá disfrutar de algunos  temas que pertenecen al primer volumen de Vivo en Directo, álbum que alcanzó disco de Oro en ventas en Colombia y que mostró una faceta poco conocida de Cepeda pero que hace parte desde siempre de su vena artística.

PRESENTACIONES:

BOGOTÁ, 28 DE SEPTIEMBRE TEATRO JORGE ELIECER GAITAN, funciones 5:00 pm y 8:00 PM (ya agotada)

Cali, Septiembre 25, Teatro Municipal Enrique Buenaventura,

Barranquilla Septiembre 26,  Coliseo La Universidad del Norte.

 

Compartir
Artículo anteriorPORQUE LA PELEA ES DEBATIENDO IDEAS
Artículo siguienteLUÍS MIGUEL EN COLOMBIA
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.