Inicio Colombia ANNASOFIA, LA ARTISTA COLOMBIANA CON MAYOR PROYECCIÓN, ESTRENA ‘TUS OJOS’ EN COLABORACIÓN...

ANNASOFIA, LA ARTISTA COLOMBIANA CON MAYOR PROYECCIÓN, ESTRENA ‘TUS OJOS’ EN COLABORACIÓN DE ALEJANDRO SANTAMARÍA

48
0

Annasofia artista, compositora y productora, considerada como la artista colombiana con mayor proyección gracias a su gran versatilidad, estrena ‘Tus Ojos’ su nueva canción y primera colaboración en compañía del talentoso artista Alejandro Santamaría.

Tema que generó bastante expectativa desde la grabación del video en redes sociales, es composición de Annasofia junto a Dejota 2021, Itzza Primera, Ryan Roy y Blader, queriendo plasmar en esta maravillosa letra, los ojos como la ventana del alma. “Todos queremos los ojos de alguien, para que nos deseen de la misma manera que los propios” resalta Annasofia.

Utilizando instrumentos como el Piano y la Percusión, la producción de ‘Tus Ojos’ estuvo a cargo de Annasofia, Dejota 2021 y Juan Sebastian Bastos. El video oficial estuvo bajo la dirección de Cami on the Cam y se rodó a las afueras de Bogotá en Cota, Cundinamarca, en donde por medio de un experimento social, fue captada la reacción de varias parejas al escuchar la canción por primera vez y así crear esta gran propuesta audiovisual.

“Es una propuesta muy diferente, es muy cool, no me la esperaba, es poco convencional y por eso me animé, me encanta lo diferente. Me gustó mucho trabajar con Annasofia, el video fluyó muy bien y es una canción que me gusta mucho” afirma a su vez Alejandro.

Esta es una de las propuestas con las que cierra el 2021 Annasofia, prometiendo ser una de las favoritas y sin duda siendo una muestra de algo de lo que espera revelar pronto a sus seguidores, imponiendo fusiones y mezclas diferentes.

Artículo anterior“Arrebatada de sus brazos”: Lifetime anuncia el estreno de la película que refleja la problemática latina en la frontera con los Estados Unidos
Artículo siguienteAPOYANDO A NUEVOS TALENTOS FELIPE PELÁEZ PRESENTA SU NUEVA PROPUESTA ‘COMBINAS CONMIGO’, EN COMPAÑÍA DEL ARTISTA ZANDÚ

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here