Inicio Television “Año 1790” se suma a los “Martes Nórdicos” en Colombia por Film&Arts

“Año 1790” se suma a los “Martes Nórdicos” en Colombia por Film&Arts

46
0

Estreno de “Año 1970” en Colombia este martes  9 de noviembre a las 8:00 pm

Una fastuosa producción sueca de época para el espacio de los “Martes Nórdicos” en la pantalla de Film&Arts. En noviembre, llega el thriller criminal “Año 1790″ ambientado a finales del Siglo XVIII, y que sigue la vida de un policía de investigación, fiel a las ideas de la Revolución Francesa en su misión por cambiar la sociedad donde vive. Se podrá ver en Colombia desde el martes 9 de noviembre a las 8:00 pm

Año 1790 sigue la historia de Johan Gustav Dåådh, un exmédico militar que participó en la guerra ruso-sueca entre 1788 y 1790. Años después se convierte en inspector de la policía criminal de Estocolmo, y con sus ideas partidarias de la Revolución Francesa está dispuesto a cambiar la sociedad en la que vive.

Dåådh lucha por cambiar el mundo actual, mientras intenta llevar adelante sus investigaciones policiales trata de convencer a sus amigos revolucionarios para que no ejerzan violencia y la lucha armada.

La serie fue filmada en Hällabrottet, Örebro län y en Estocolmo, Suecia y está basada en una idea original del productor Johan Mardell y del escritor principal Jonas Frykberg. Fue dirigida por Rickard Petrelius, Levan Akin y Kristina Humle, fue escrita por Frykberg, Tomas Blom, Alex Haridi y Sara Heldt. La producción estuvo a cargo de Renée Axö, y contó con el apoyo de los productores ejecutivos Stefan Baron y Johan Mardell.

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), Movistar (607). Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl Jamming festival 2022 se traslada a la ciudad de Ibagué
Artículo siguienteA&E estrena la séptima y última temporada de “NCIS New Orleans”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here