Compartir
Apolo CrissLuego de haber presentado su primer sencillo promocional “Quiero una noche”, en el 2013 y  haberlo posicionado como uno de los temas urbanos más sonados en la radio del género,  el cantante colombiano Apolo Criss regresa con su nuevo sencillo “Amor a distancia”, el cual cerrará un ciclo de grandes reconocimientos para el cantautor.


“Amor a distancia” es  una combinación perfecta del merengue flow. El tema compuesto por Apolo Criss habla de las relaciones modernas, en donde los amores surgen a través de las redes sociales y se prolongan por medio de ellas. “Es una letra con la que muchas personas se van a identificar. Mi inspiración fue real, por culpa del conflicto que vive nuestro país, mi ex novia y su familia tuvo que aislarse en otro país. De ahí comencé a vivir mi amor a distancia, el cual puede llegar a ser más común de lo que pensaba” comenta el intérprete.

El tema fue grabado en J-k Records Bogotá y contó con la producción de Lessing Kerguelen, ex integrante del grupo V.I.P., quien le aporto ritmos caribeños e instrumentos en vivo. Aunque la letra del sencillo puede ser triste se contrapone con una instrumentación muy alegre. Las congas, el bongo, la guacharaca y el violín hacen que la canción se proyecte como una canción muy caribeña y latinoamericana en su totalidad.

“Amor a distancia”, es el regalo que Apolo Criss le quiere hacer a todos sus seguidores. El sencillo estará disponible a través www.apolocriss.com


¿Quién es Apolo Criss?
Apolo Criss continúa creciendo como cantante y compositor, pasiones que complementa con la actuación y el modelaje, donde adquirió el titulo como Mr. Bogotá, uno de los concuros de modelaje masculino más importante en Colombia, y con su profesión como diseñador industrial.


Criado en Nueva york (E.E.U.U.). Al regresar con su familia a la ciudad de Bogotá, trae consigo una fuerte influencia del hip-hop, una de sus grandes pasiones. El cantautor se define a sí mismo como un hombre soñador y perseverante que está en constante lucha por seguir conquistando oyentes, por lo que seguirá en este 2014 realizando una gira nacional por las principales ciudades del país.

 

Comunicado de prensa

El vídeo

El videoclip de “Amor a distancia” fue grabado en Bogotá y  contó con la coproducción de Apolo Criss y Andrés Montealegre. El rodaje duró 4 días y la historia visual gira entorno a una relación a distancia, en donde los chats, los recuerdos, el insomnio y el reencuentro es la constante diaria de este tipo de relaciones.

El vídeo cuenta con la participación de la modelo bogotana y ex chica Harley Tatiana Fernández,  y con el actor revelación Jesús Daniel Heredia quien ha participado en diferentes producciones nacionales.